Pasar datos desde cd a pendriver

A veces cuando paso música desde cd al disco duro de mi pc solo me pasa los accesos directos. Tengo que pasar música desde distintos cd´s a un pendriver pero me ocurre esto mismo. Tengo windows 7 y windows media player.
Respuesta
Pues al parecer no lo estás haciendo de la manera correcta. Desde el windows media es muy fácil, solo insertas el CD, vas a la pestaña Copiar, fíjate en el formato del archivo el cual de preferencia debería ser mp3. También tienes otras opciones donde puedes especificar la carpeta donde se guardarán los archivos. Luego en la lista de reproducción seleccionas las pistas que deseas copiar y das clic en copiar, el programa irá una por una pasándola del cd a mp3 en la carpeta seleccionada. Dices que te copia solo los accesos directos, entonces asumo estas pasando con "copiar" y "pegar" desde el CD al disco duro, lo que está mal, debes hacerlo desde el windows media y si aún tienes problemas ahí te recomiendo usar algún otro programa. Intentalo con el windows media a ver como te va y me avisas si tienes algún otro problema para ver otra solución.