Como grabar un cd con reproductor Windows Media

Tengo el reproductor Media 9 de Windows y estoy bajando varios archivos de mp3 con el emule que puedo escuchar con el Reproductor de Windows.
Mi problema es que los quiero pasar a un cd, ¿pero no se como?
¿Debo poner todos los temas que baje todos juntos en una carpeta?
¿Cómo hago para armar el álbum con temas sueltos que voy bajando de internet? ¿Cómo hago para ocupar todo el espacio de un cd?
He grabado con el Reproductor de cd a cd y me parecio facil pero armar un cd con temas sueltos eso me resulta dificil.Me ayudan?????????

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes todos fuimos principiantes alguna vez en algo. Grabar discos con WMP es bastante fácil.
Primero abre los archivos q' quieras grabas como si los fueras a escuchar. Fíjate en la parte inferior derecha del WMP la "Duración total"(si vas a grabar en un disco de 74min la duración total no debe exceder los 74min, si el disco es de 80min no debe exceder los 80min...). Luego de completar los 90, 80 o 74 minutos dependiendo del disco virgen, guarda la lista de reproducción.
Finalmente vas a la sección de "Copiar CD"; en "Elementos para copiar" selecciona la lista de reproducción q' acabas de guardar(asegurate q' estén marcadas todas las casillas de cada canción), por último le das a copiar y ! YA ESTÁ¡.