De wap a mp3

¿Cómo puedo pasar FÁCILMENTE de música en formato WAP a formato MP3?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que quieres pasar archivos de audio Wav a Mp3.
Ha varios programas con lo que puedes hacer esto. Seguramente la más sencilla te sea con el Windows media player, que seguro que ya lo tienes instalado en tu pc.
El windows media player tiene una opción que es "copiar desde CD", suponiendo que el archivo de audio lo tengas en un cd de audio. Si es así sólo tienes que meter el CD dar a esta opción y luego seleccionar las pistas que quieres convertir y dar donde poner "copiar música". Entonces se te guardarán las canciones en tu pc, en la carpeta que esté seleccionada como destino para los archivos. Si quieres cambiar esta carpeta lo tienes que hacer en "herramientas", "opciones", "copiar música", dentro del windows media player.
También se puede hacer con este programa "Musicmatch Jukebox" (http://www.musicmatch.com/)ahí te puedes bajar el programa gratuito. Para convertir lo tienes que hacer en "file convert", y lo demás ya lo ves, es sencillo.