Copio una pista desde un cd de audio al pc y luego no la reproduce

Quiero copiar canciones de un cd de audio a la computadora.. Meto el disco, lo reconoce, selecciono las canciones y le doy a copiar eligiendo la carpeta de destino, hasta ahí todo correcto. A la hora de reproducir lo que he copiado en el pc y pinchar sobre la pista, no suena es como si solo se hubiese grabado el nombre de la pista pero no reproduce nada de nada...¿cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Por que estas copiando solo un acceso directo, ya que el cd de música es tiempo y no dato, puedes usar windows media y le das copiar a disco duro y ya se encarga de copiarlo en windows media,

Te dejo un video para que veas como se hace

http://www.youtube.com/watch?v=YDLauoQf0f8