¿Cómo grabar con nero archivo rar de mp3?

Tengo un archivo de música mp3 en winrar, cómo hago para grabarlo con nero en un cd que luego lo pueda oír en cualquier reproductor, ¿sin que sea mp3?

1 respuesta

Respuesta
primero lo tendras que descomprimir el archivo *.rar o *.zip par atener la musica en una carpeta, despues con cualquier programa de grabacion en la opcion "crear disco de audio" lo podras grabar sin problemas.
el windows media player, tambien lo hace, el grabar el cd. pero has de saber que si tienes muchas conciones, no te cabran en un cd, como mucho 15-20 por cd, segun la duracion de cada concion.
cómo puedo saber la capacidad en un cd? Y si no entra, ¿cómo puedo grabarlo? Gracias
En el cd te pone un numerito que suele ser 700 Mb, eso es la capacidad total, ¿qué programa usas para grabar?
Si por ejemplo tienes 50 canciones y solo te caben 20 necesitaras varios cds, eso te lo dice el programa, con el windows player, te lo dice.
Gracias por vuestra ayuda, me ha servido mucho; aunque todavía tengo algunas dudillas que os iré preguntado. Otra vez, gracias.
La verdad que, cuando empiezas a enredar en un ordenador sabiendo poco es de gran ayuda que alguien te guie, siendo tan claro.