PROBLEMAS Copiando archivos de audio-cd

Disculpa no c si esta es la sección pero allí t va la pregunta: Poseo un equipo P4 con 512 de Ram y Windows XP instale Windows Media Player 10, el asunto es el siguiente inserto un disco de audio normal y al visualizar los detalles en el EXPLORADOR DE WINDOWS o a través de mi PC aparecen el determinado numero de pistas pero en el tamaño en Kb, solo aparece 1Kb por pista y al intentar copiar las pistas a mi PC solo copia como un acceso directo. Se me a hecho imposible copiar pistas de cds y ya le he dado mil vueltas si sabes algo por favor ayudame y de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las pistas de cd no se pueden copiar como cualquier archivo, aparte son muy grandes, lo que se hace es que se convierten a un archivo .mp3 para que las tengas en tu pc y ocupan muy poco espacio en comparación a lo que ocupan en un cd. Te recomiendo el music match www.musicmatch.com, este programa pasa de cd a archivo mp3. También el Windows Media Player 10 puede hacer el proceso de conversión mediante la opción grabar cd al disco duro.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.
Por supiuesto que finalizaré la pregunta pero me antes me gustaría saber los siguiente:
Se de lo grande que son las pistas de audio, Pero antes no importaba las podía copiar al Disco Duro y ahora simplemente no puedo!?
¿Por qué?
¿Qué hice? ''
¿Cambie la configuración de algo?
Quiero que mi equipo funcione como al principio pero sin necesidad de formatearle GRACIAS POR RESPONDER.
Lo que pasa es que no se porque quieres copiar las pistas de audio al disco duro, no tiene caso, mejor conviértelas a mp3 con bitrate de 192 y se oye igual al cd y ocupa el 15% de lo que ocupa un track de cd. Tal vez sea el cd que estas insertando que esta protegido y por eso no puedas copiar las pistas a tu disco duro.