Mi Pc se reinicia al iniciar webcam... :(

De hace unos días para acá, he tenido un problema en mi Pc que no he podido resolver. Cuando estoy en el messenger y quiero colocar mi cam, el Pc automáticamente se coloca negro luego sale una pantalla azul, que no logro ver bien, ya que esta solo un segundo en pantalla, y luego mi Pc se reinicia, y al reiniciarse no me da un mensaje de error ni nada. He intentado varias cosas ya...
*Libere memmria Ram.
*Desframnete el disco, lo complimi, etc.
*Elimine algunos programas, y archivos ( que habia instalado recientemente y algunos que no usaba).
Pero sigue persistiendo este Dilema, cada vez que quiero utilizar mi cam, y antes no lo hacia. No se que pueda ser y la verdad ya no se que hacer... Please les ruego me puedan ayudar...

2 Respuestas

Respuesta
Voy a ver si puedo ayudarte con ese error.
Primero vamos a hacer que el pc no se reinicie solo al dar pantallazo azul para de esta forma ver el error que nos da la pantalla, para ello hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de mi pc y luego vamos a configuración avanzada del sistema, pestaña opciones avanzadas, abajo del todo donde pone inicio y configuración y pulsamos configuración, desmarcamos la opción reiniciar automáticamente, aceptamos y salimos.
El error podría venir por el driver de la webcam así que iría a la web del fabricante de la webcam y bajaría el ultimo driver disponible para tu modelo de webcam.
Hola experto..
Antes que nada Gracias por contestar.. :) bueno desactive el reinicio auntomatico, probé la cam y me salio la pantalla azul, decía esto:
" El problema parece estar originado por este archivo. ICM10USB.SYS.
Page:fault:in_nonpaged_area.
INFORMACIÓN TÉCNICA:
stop: 0x00000050 (0xA88A2220, 0x00000000, 0xA8844A85, 0x00000000)
ICM10USB.SYS -ADDRESS A8844a85 BASE AT A883E000, DATESATAMP 3BE71895.
OK bueno que opinas de eso; de igual manera buscare el software reciente de la cam y lo instalare, y ten en cuenta que de verdad agradezco tu ayuda y mucho...
Mil gracias..
att. Karina Aparicio
Efectivamente el erro se debe a ese archivo que pertenece al driver de la webcam. Por el nombre del archivo deduzco que la webcam es una intel pocket cs 630.
El driver en la wen de Intel no hay forma de localizarlo pero encontré este que te servirá.
http://www.opendrivers.com/driver/212098/intel-pocket-pc-camera(cs630)-driver-1.0.0.48-windows-xp-free-download.html
Hola mmm :( ayer instale el drivers... me funciono la cam y me alegre mucho, pero hoy la volví a probar y me dio el mismo error y la pantalla azul... :( mmm sera que debo desintalar todo el driver y cualquier archivo de este e instalar la version nueva... y si efectivamente es ese modelo je je voy hacer eso y descragarlo del link que me has dejado a ver... uy y muchas gracias por tu tiempo... y bueno si tienes otra idea plis ayudame.. gracias...
Si borra el driver por completo y asegurate que se borra el archivo que da el pantallazo sino se ha borrado lo borras tu a mano. Y luego reinstalas el driver reinicias el pc y pruebas.
Hola... Pues borre todo rastro de la cam, la volví a instalar y sigue apareciendo el mismo error :(, ¿sera por que la cam es muy vieja y mi sistema operativo (Windows XP) no logra configurarlar bien los drivers por ser vieja la cam? ¿Por qué de verdad ya no se que hacer...? :(
Igual te evita más quebraderos de cabeza buscarte otra webcam porque esta visto que ese fichero no se lleva bien con el xp. Ademas las webcam son superbaratas ahora.
Si eso haré je je bueno la quería por que tenia un valor sentimental, pero bueno si no se puede no hay nada que hacer... Gracias por tomar de tu tiempo y ayudarme... ;) Cuidate...
Karina Aparicio.
Respuesta
Por lo que comentás me parece que hay un conflicto de IRQ.
Tratá de seguir estos pasos que sugiere microsoft.
http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Tips-for-solving-problems-with-USB-devices
Otra cosa que te recomendaría es que quites todo el hardware y software relacionado con la WEBcam de la máquina y vuelvas a instalar nuevamente la cámara.
Si hay un volcado de memoria (pantalla azul) lo más probable es que se deba a conflictos IRQ o falla de hardware (mucho menos probable)
Un beso
Diego