Mi oc se reinicia sola no se que hacer

El pc se reinicia solo todo el tiempo yo se algo de estos problemas pero todos los métodos que conozco ya los use y nada sige igual e checado y reparado los errores del visor de sucesos, la fuente esta en perfecto estado, el ventilador funciona bien, he usado antivirus para descartar un sasser pero nada los antivirus que use son el kaspersky antivirus 2009, el panda y el panda total scanpro este ultimo online pero sige reiniciándose, las memorias también fueron checadas.
Mi computadora tiene win XP SP 3, Ram 256, 37.2 Gb de DD, procesador de 800 mhz en caso de que se necesite más información del pc avisarme

1 Respuesta

Respuesta
Hace unos días he tenido un problema similar con el PC de un amigo. Voy a intentar ayudarte.
Por lo que dices ya has comprobado que tanto el disco duro como la memoria del Pc están perfectamente. También has comprobado que no existe ningún virus.
Cuando un PC hace un volcado de memoria -sale una pantalla azul durante unos segundos- y se reinicia, entra dentro de lo posible que el disco duro se cierre con errores, con lo que al volver a iniciarse dará nuevamente errores. Si esto ocurre dos o tres veces seguidas llega el momento de que definitivamente no arranca ya que en cuanto intenta cargar el sistema operativo vuelve a reiniciarse.
Con el PC de mi amigo lo que hice fue desmontar el disco duro, conectarlo a otro ordenador como segundo disco y hacer un CHKDSK D: /F /R para reparar los posibles errores que hubiera en el disco. De hecho tenía bastantes.
Una vez hecho esto, volví a colocarlo en el PC de mi amigo y se reinició normalmente, pero pasadas unas horas volvió a reiniciarse solo.
Cuando esto ocurre por primera vez es conveniente que, nada más reiniciarse el ordenador vuelva a hacerse un CHKSK C: /F /R para que corrija los posibles que se hayan podido producir en el disco ya que si no se hace volvería a reiniciarse de forma continua.
Si el ordenador se estabiliza durante el tiempo necesario como para permitirte trabajar en el sería bueno que comprobaras las diferentes partes del Hardware para ver si alguna de ellas es la que produce el problema. En el caso que te comento y tras varias pruebas conseguimos averiguar que tiene mal la tarjeta de red inalámbrica. La deshabilitamos y no ha vuelto a dar ningún fallo.
Espero haberte podido ayudar en algo aunque realmente es un tema complicado de explicar y más aún de averiguar en donde está el problema.
Te agradezco la pronta respuesta y la solución voy a intentar la solución que me estas proporcionando y veremos que ocurre.
De antemano gracias. ...
ATENTAMENTE: AJIAZUL10