Insertar una imagen wmf

Soy nuevo en esto de paginas web y estoy intentado insertar un archivo wmf y no hay manera, he estado buscando y noencuentro mucha información al respecto.

E utilizado este código:

<body>
<object id = "viewer"
border = "1"
width = "500"
height = "300">
<param name = "Src" value="Dibujo1.wmf">
</object>
</body>

1 Respuesta

Respuesta

¿Es necesario que sea un wmf? Eso se dejo de usar desde que aparecieron los JPG, PNG, GIF... etc

Si fuera totalmente necesario, que es lo que te da ese tipo de archivo que no te da un PNG, JPG.. etc

Explicame un poco mas y seguro que llegamos a una solución.

Gracias por contestar tan rapido

Ese tipo de archivo lo genero a través de autocad y consigo unas
resoluciones muy buenas, para poder hacer zum sobre la imagen.

De todas maneras si es muy
complicado lo dejaría estar, lo intentaría con otro formato de imagen que
sacara buenas resoluciones.

Un saludo

Aquí dan una serie de formas de como hacerlo.

http://www.ehow.com/how_6869954_use-wmf-html.html

Aunque yo te recomiendo dejar de lado javascript y cosas así y pasarlo a un PNG de alta resolución y dejarte de tonterías.

Ten en cuenta que a mayor resolución, mayor peso y la persona que se lo descargue puede que tenga que estar mucho tiempo para hacerlo.

Podrías poner en PNG para verla (a una muy buena calidad) y luego para descargar la wmf de modo que pueda descargarla si así lo necesita/quiere.

Si tienes dudas me comentas

Creo que te voy hacerte caso, de masiado follón para una imagen

Muchas gracias por tu tiempo

Gracias por tu tiempo

Seguramente me boberas a veras por aquí, estoy empezando y me da la sensación que lo que quiero hacer es un poco raro.