Project Server 2007

Necesito Instalar Project Server 2007 en un server windows 2003.
Tengo Project server 2007 lo descarge de la pagina de Microsoft y lo active pero el problema es que tiene unas funciones desabilitadas y no puedo manipular en su totalidad toda la herramienta debido a que para mi es importante que este funcionando en su totalidad. De la manera mas atenta

3 Respuestas

Respuesta
Yo que tuvme ponía en contacto con microsoft y que te expliquen ellos exactamente lo que quieres. Por que yo la verdad que nunca he usado ese programa.
Respuesta
Generalmente esto es debido a la version de Project Server que has descargado o al modo de licenciamiento.
Si las funciones están deshabilitadas es lo más probable.
Otra de las cosas que puede estar sucediendo es que no tengas todos los requisitos disponibles para instalar Project.
Revisa los prerequisitos de instalación, quizá Windows 2003 deba tener algún tipo de característica o función en particular.
Todos los requisitos los tiene, los configure y algunos los instale.
Tal vez si es el Licenciamiento. ¿Cómo le puedo hacer?
Necesitás desactivarlo o desinstalarlo y luego volverlo a activar con el tipo de licenciamiento que corresponda. Repito unicamente si es el licenciamiento.
Puede ser también la configuración de instalación. Te dejo una guía de como instalarlo.
http://faustol.wordpress.com/2007/12/05/instalando-y-configurando-project-server-2007/
Respuesta
-1
En este caso creo que has bajado una version de prueba, cuando son así vienes con opciones deshabilitadas, debes comprar la version completa, sino compras no obtienes todos los beneficios.
Finaliza y puntea