Instalación de SQL SERVER 2005 en windows vista

Me colaboran con el siguiente tema.
Quiero instalar en mi pc sql server 2005. Antes de ejecutar el programa de instalación la computadora debe tener instalado el siguiente software: Windows Installer y el SP1 de Microsoft Data Access Components (MDAC) 2.8. Al ejecutar el programa de instalación ( lo baje de la página de Microsoft SQL 2005 sp1). Me aparece el siguiente aviso : No hay ningún producto calificado. Este equipo no tiene ningún producto que corresponda con este paquete de instalación.

Que otro software debo instalar antes del aplicativo. Por favor me guían con este tema y a la instalación correcta

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se los requisitos de instalación de sql 2005 están bien descritos en la página de descarga del sql2005, sin embargo cuando se trata de microsoft debes tener en cuenta que casi en todos los instaladores se verifica la autenticidad del windows que estas utilizando, otra cosa puede ser la version del vista, pues recuerda que según el uso este tiene unas opciones, y SQL2005 es de uso empresarial.