Fifa World Cup 2002

El juego se instala correctamente pero cuando lo ejecuto me da un cartel de error que dice lo siguiente
Copa Mundial de la Fifa 2002 (TM) no se encuentra instalado correctamente. Instálalo otra vez.
Te comento que hice de todo, lo desinstale normalmente, manualmente, tocando el registro etc. Ademas si lo instalo en otra maquina funciona pero en la mía no
Te comento que mi maquina es una PII con placa Intel 740 AGP 64mb ram. El Fifa 2002 funciona ok.

1 respuesta

Respuesta
No comentas cuál es tu sistema operativo (el fifa wc 2002 no es ejecutable en Windows NT, Windows 95A o Windows 2000 Advanced Server), ni si durante la instalación aparece el típico mensaje de que se va a instalar un archivo más antiguo que el que tienes y si quieres o no reescribirlo.
Lo que podrías hacer es desinstalarlo, e instalarlo de nuevo, cerrando todos los programas que tengas y dejando sólo activos el explorer y el systray. Una vez reinstalado, instala la última versión de las DirectX.
Te comento que el SO es Windows 98 SE y lo que me comentas queda descartado ya que el fin de semana me agarro la locura y formatee el disco e instale de cero el windows 98 SE. Lo lamentable que el error persiste.
SOS
Los requisitos de sistema del juego son:
Sistema operativo: Windows® 95b, 98, 2000, ME o XP
Tipo y velocidad de CPU: Intel® Pentium® MMX / AMDT a 233MHz o superior
Memoria: 32MB RAM (64 MB para Windows 2000/128MB para Windows XP)
Velocidad de CD Rom: CD ROM o DVD a 4x (tasa de transmisión: 600k por segundo) con Windows de 32 bits.
Tarjeta gráfica: acelerador gráfico de 3D de 4MB PCI o AGP, con un chipset compatible con Direct3D
Espacio en disco duro: 65MB espacio libre en disco (más el espacio para partidas guardadas, archivo de intercambio Windows e instalación de DirectX 7.0a)
Suponiendo que cumplas con todos ellos, prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica e instala sólo el fifa wc 2002, no con el fifa 2000 ya instalado por si acaso existen incompatibilidades entre los archivos de ambos. Al instalar, instala todo lo que el juego pida (incluso si pide instalar un software para partidas en línea).
Eso es todo lo que se me ocurre, aparte de lo ya comentado.
Espero que te funcione. Suerte.
Krispao.