Abrir bd 2003 en access 2007

Después de buscar y buscar no he encontrado nada en la red de como abrir una base de datos access creada con 2003 en access 2007. Si algun@ sabe alguna forma le agradecería que me la explicara.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es abrir una bd nueva en 2007 e importar todas las tablas, formularios, consultas, etc de la bd 2003
Ok, esa forma no la había pensado.
Busque el paquete de compatibilidad pero no connsigo abrirla.
Probare esta forma que me dices y haber el resultado.
Saludos.
Pues lo he probado pero no funciona. Algo haré mal, seguro.
Le doy a importar datos (tablas, formularios, etc) pero no me funciona como en 2003.
¿Alguna otra forma?
Saludos.
¿Puedes abrir la de 2003?
Si puedes abrirla, coges las tablas, formularios, consultas, etc y las copias
Luego las pegas en la bd 2007
Perdona, ya me habías dicho que no podías abrir la bd 2003.
Creo que el problema está ahí...
Si no se puede abrir, va a ser bastante difícil solucionar el problema.
Cuando intento copiar o importar me salta un mensaje que pone que me faltan una serie de archivos:
- atrouter.dll  version 1.0
- controls.dll  vesion 1.0
- mscomct2.ocx  version 2.0
Saludos.
Los archivos .dll son librerías de office.
Yo probaría a instalar otra versión de 2007 y si no funciona instalar 2003 para ver si el problema está en la bd o en el office
Voy a probar a instalar otra version de office 2007 por que en 2003 lo tengo usando la bd en el sobremesa y funciona alas mil maravillas.
¿Cuál me recomiendas instalar?
Saludos.
No sé. Creo que no hay versiones diferentes
La mía es Microsoft Office 2007, simplemente.
¿Con la Microsoft Office 2007 simplemente puedes abrir bases de datsos creadas con 2003 sin problemas?
Bueno, yo me acabo de descargar Microsoft Office Enterprise 2007 Final haber si saco un poco de tiempo para instalarla y te comento.
¿Creo qué también tengo que instalar un paquete de compatibilidad verdad?
Saludos.
No sé.
Yo tenía bd en 98, 2003, xp y he ido pasando de una versión a otra sin problemas.
Ahora tengo 2007 y tampoco he tenido problemas.
Lo del programa de compatibilidad no lo sé. Yo lo único que he hecho cuando he pasado de una versión a otra, es instalarla y ya está.
Office la reconoce si es una versión anterior.
Pues nada, he cambiado de version de Office y sigo sin poder abrirla, me da los mismos fallos.
¿Cómo has hecho para pasar de una version a otra (de bd 98 a 2007)? Explicame los pasos a seguir haber si me funciona a mi.
Saludos.
Primero pasé de 98 a 2003, después a XP y después a 2007.
Pero según iban saliendo las versiones. Quizás el fallo está cuando cambias de una versión muy antigua a otra muy nueva.
Cuando insertaba el cd de office, automáticamente desinstalaba el anterior e instalaba el nuevo.
2007 debería ser capaz de abrir versiones anteriores
Gracias por la ayuda pero me doy por vencido.
Saludos.
Prueba con alguien que conozcas y que te la abra con su 2007.
Voy a intentarlo en el ordenador de mi novia haber si se abre.
La bd va bien en el pc de sobremesa con office 2003 y windows XP pero al pasarla al portátil con office 2007 y windows 7 es cuando da fallo.
Gracias por el interés mostrado.
Saludos.
No hay de qué.