Error en la instalación office 2010

Dios te bendiga fíjate que necesito de tu ayuda, estaba instalando office 2010 professional plus version beta en windows 7, al instalarlo me extrae los archivos y todo pero en una pantalla primero medio un error que dice: microsoft office 2010 professional plus ha detectado un error en la instalación y después no sale nada más cierro la ventana, después trato de instalarlo de nuevo y me salio otro error que dice: error 1712. No se encuentran uno o varios archivos necesarios para restaurar el equipo a su estado anterior. La restauración no podrá realizarse.
Realmente no se que pueda ser, después de eso le instale el office 2007 y si me lo acepto bien me gustaría saber que pasara y si realmente se puede instalar, yo en mi maquina tengo windows xp y si lo pude instalar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el disco de instalación que utilizas esta dañado, comprueba esto instalado en otra pc, si no puedes instalar confirma mi sospecha, si lo puedes instalar entonces el lector de cd esta sucio o dañado, prueba a instalarlo con otro lector de cd/dvd
Finaliza y puntea
Hola amigo como estas, fíjate que el software es una carpeta que tengo en mi maquina esta la copie en mi memoria no es en un cd y lo quise instalar en la otra maquina, de esta misma forma lo había instalado en mi maquina que tiene windows xp y la otra tiene windows 7 no se si eso sea algún problema y la carpeta así como me la dieron así la he tenido siempre.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Atentamente
No tienes que tener problemas, es bien raro que en una si te funcione y en otra no.
Solo puedo pensar dos cosas, debes quemar los archivos de instalación a un cd, ciertas maquinas solo aceptan instalaciones desde cd, o, en la maquina con win 7 no tienes derechos administrativos, solo estos pueden instalar, debes verificar que seas usuario con estos derechos
Finaliza y puntea