Capacidad de disco duro disminuye muy rapido...

Daniel Rios, te escribo porque tengo una laptop lenovo sl400 comprada esta semana utiliza windows vista home mcaffe como antivirus y firewall. El problema es que a diario la capacidad del disco duro disminuye este es de 140 gb y ahorita solo tiene 39gb libres, yo no he instalado ningún programa pesado solo ccleaner.
¿La pregunta es como funciona windows vista update son muy pesados las actualizaciones?
Yo le desactive las actualizaciones automáticas pero aun así sigue disminuyendo la capacidad de disco duro.

1 respuesta

Respuesta
La capacidad del disco disminuida es muy exagerada. Debes de intentar localizar la carpeta que ocupa tanto espacio, con paciencia.
Así mismo, siempre puede ser un virus, no detectado por McAffe. Puedes utilizar antivirus online para intentar desactivarlo y algún limpiador tipo Spybot o RegClearn.
Hola daniel rios
La verdad no tuve paciencia buscando en las carpetas pase el spybot nada resulto del análisis. Ya me quedaban alrededor de 30gb libres y utilice el recovery de fabrica que traen las lenovo. La deje como recién salida de la fabrica vamos a ver como me va ahora le coloque el cómodo como firewall y estoy pensando que antivirus colocarle.
Gracias por responderme
anabela