No logro entrar a internet

El problema es que formatee en instale el sistema operativo xp en un pc, y le hice el formateo completo para instalar una copia fresca de xp utilizando el cd de xp que venia con el equipo, pero ahora cuando lo conecto a internet no lo detecta y me dice que no tengo conexión a internet, (yo me conecto por banda ancha así que no se que pasa) ya que el equipo debería detectar el internet, podrías por favor darme una idea de que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que le ocurre es que los drivers no los tiene instalados o por lo menos los de conexión a internet, mira vamos a probar una cosa:
Hacemos clic con el 2 botón del mouse sobre mi PC, le damos a la opción propiedades, se nos abre el recuadro y le damos a la opción hardware y en ella a la opción administrador de dispositivos.
De esta manera sabremos cuales son los drivers que tiene sin instalar y los cuales se deberán instalar... estos estarán en un cd seguramente el cd que vino con el ordenador cuando fue comprado.. si dispone de cd de drivers pues solo tiene que insertarlos y nuevamente repetir el proceso:
- Mi pc con el 2 clic del mouse.
- Propiedades.
- Hardware.
-Administrador de dispositivos.
Una vez dentro de este recuadro a toda aquella opción a la que le salga una pequeña [X] creo que esta es en color negro sobre fondo amarillo pues a cada una de esas opciones ... repito las que salen con la [x] las que no no!
Con el segundo clic del mouse le daremos a la opción, Actualizar controlador seguido de eso le daremos a la opción actualizar el hardware recomendado.. de esta manera instalaremos todos los drivers que a tu PC le faltan.
Con internet pasa = lo que falta por instalar es el driver.. este se llama si mal no recuerdo Ethernet míralo entre la lista de los que tienen una [X] seguro que en Ethernet sale la [X] para instalar estos drivers tendrás que tener un CD de telefónica o de el operador que tengas contratado insertamos este cd seguimos los pasos que se nos indica.. los cuales siempre son muy fáciles, del tipo... siguiente... siguiente.. ^^
Y como ultimo te pedirá la clave esta clave... esta clave no es ni más ni menos que la indicación numérica que aparece justo debajo del router, cópiala en un papelito y ponla en tu PC... siguiendo paso a paso este proceso no creo que tengas ningún problema en conectarte a internet je je :)
Si por alguna razón no dispones de los cd de drivers o haciendo todo paso a paso tu pc sigue sin conectarse a internet no dudes en comentarme lo que sea :D
Hola, gracias maestro ya logre ingresar a internet instalando el driver de la tarjeta de red, el caso es que a este pc le instale el sistema operativo de nuevo utilizando el cd de recuperación original que vino con la maquina de fabrica pero por alguna extraña razón se instalaba mal, por ejemplo me instalo xp, pero las particiones estaban invertidas es decir me ponía en el disco c: solo 6 gb y en el disco d: 106 gb más o menos, así que me toco redimensionar los discos utilizando el norton partition manager, luego conseguí de una página de internet que un amigo me dio los driver de nvidia para la tarjeta de video y logre entrar a internet utilizando banda ancha, pero ahora intento ingresar por linea telefónica utilizando el modem, y aunque lo tengo físicamente no aparece habilitado, por lo tanto me supongo que necesito los drivers del modem pero no se como conseguirlos, ademas tampoco tengo sonido, así que vuelvo y me imagino que tampoco tengo los driver que controlan el sonido y tampoco se como conseguirlos, el pc en cuestión es desktop marca emachines w3115 y la referencia de la main board que trae es k8mc51g pcb 1.x, otra cosa es que el modem es referencia 56k ITU V92, y así que por favor donde puedo conseguir esto, gracias de nuevo... si alguien me puede decir una dirección donde los pueda descargar directamente ya que los he buscado por internet y cada página me lleva a otra página y no se puede descargar nada, lo ponen a uno a perder tiempo solamente... gracias...
Tu problema esaztamente el mismo, falta de drivers de audio, falta de drivers de internet pufffff el mismo que pase yo y es una angustia je je je xD.
Por que en si el pc funciona bien pero son los malditos drivers los que hacen que no este del todo correcto.
La solución se llama:
- Driver genius!
Este programa detecta los drivers de tu pc los que aun no tienes instalados, los descarga y te da la opción de instalarlos!
Te aconsejo que lo descargues crackeado de taringa, si no puedes por que es jodido encontrarlo y que funcione, dímelo un día quedamos a una hora nos metemos al messenger y aunque sea por ahí te lo paso el mio crackeado por mi ^^.
Recuerda intenta descargar el Driver genius, si no puedes dímelo, quedamos y te lo paso ^^
Hola maestro muchas gracias, logre descargar el driver genius, y me instalo el driver del modem, también el de sonido, pero ahora me aparece un mensaje que dice que debo instalar el pci simple comunications controller, y en esas estoy pero en fin muchas gracias ya esta casi que a punto el equipo, por ultimo maestro dígame por favor como hago para aprender a crackear o hackear programas que no tengo la menor idea, a ver si aprendo, gracias de nuevo un abrazo bye...
¿Lograste instalar el Pci simple comunications?
Bueno lo de hakear puff requiere muuuuuucho tiempo y muchas horas de teoría para saber como funciona paso a paso un ordenador, una vez que eso lo controlas puedes empezar a modificar ciertos parámetros del pc para ver su reacción y poco a poco, podrás hacer "cositas" pero te aconsejo de antemano que ni intentes aprender jajaja xD
Bueno espero tu respuesta y no olvides puntuarme las respuestas anteriores ^^ un abrazo!