Version incompatible de la rutina auxiliar

Cuando intento instalar driver me sale un error que es el siguiente: error 0x80070725 descripción:version incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC. ¿Alguien puede orientarme? También tengo problemas con el explorer version 6.0 los banners de publicidad o si quiero ver un gráfico de una página se abre la ventana pero no se ve nada o se queda transparente o en blanco, he estado mirando en opciones de internet en seguridad en las casillas de java pero todo parece estar correcto, por favor una ayuda. ¿Puede ser de java?.

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente esa version de internet explorer este sin parchear ya que esa version tenia errores yo la probé hace tiempo y también hacia esas cosas, bajate la 5.0 o el netscape, ¿y lo de los drivers usas el xp no? Vaya combinación xp y 6.0 xD, ¿tienes algún error en el administrador de dispositivos?
Respuesta
Respecto al driver que te está marcando error requiero que me envíes más información, es decir, qué tipo de driver y para qué dispositivo es el que estás instalando ya que los números de error son exageradamente extensos y desgraciadamente no los conozco todos (por el mismo motivo).
Respecto a las imágenes en el Internet Explorer, deberás realizar lo siguiente:
Inicia "Opciones de Internet" (en el IE: "Herramientas | Opciones de Internet..."; en Panel de Control doble click sobre Internet), sitúate en la pestaña "Opciones avanzadas" y mueve la lista hasta el apartado "Multimedia", una vez ahí habilita las siguientes opciones:
- Activar animaciones en páginas web
- Interpolación de colores de imágenes inteligente
- Mostrar imágenes
Una vez realizado lo anterior podrás visualizar todas las imágenes y/o animaciones soportadas por el explorador.
Espero los datos sobre el driver para poder solucionar tu duda completamente; en caso que continúel el problema con el IE házmelo saber para presentarte otras opciones.
Respecto al problema de java ya lo solucioné bajándome un archivo "mscrepair.exe" podría haber estado dañado por el paso del tiempo o por poner aplicaciones en el pc, no lo se pero ya está solucionado.
Respecto al driver es una aplicación que lleva el teclado un Genius Comfy KB-09e he probado con el CD que venia con el teclado y también he probado con el archivo que he bajado de Genius que es el mismo que el CD "por si estuviera dañado el CD"pero tampoco funciona,
el error antes mencionado de "VERSION INCOMPATIBLE CON LA RUTINA AUXILIAR"ya no me aparece desde que activé el archivo que bajé el "mscrepair.exe" pero el driver del teclado sigue sin funcionarme y no sale ningún error detallado tan solo pone "Anormal program temination" me queda el programa de la aplicación en donde están los programas instalados pero no funciona.
También he probado de cambiar los archivos de controlador del teclado, pero para que contarte fue peor no se si uno de los archivos estaba mal o que pasó pero el pc no se ponía en marcha como que le faltaban archivos a uno que cambié"vmm32.vxd" en fin que he tenido que instalar de nuevo windows 98, y el dichoso driver sin funcionar.
No me voy ha romper la cabeza y lo voy a dejar sin la aplicación.
Lo que realmente quería solucionar ya lo solucioné lo de "VERSION INCOMPATIBLE DE LA RUTINA AUXILIAR".
De todos modos muchas gracias por tu interés. Saludos
Me es grato saber que encontraste la solución a tu problema, desgraciadamente en muchos problemas es necesaria una revisión física para poder dar un diagnóstico acertado, sin embargo, si tienes alguna otra duda o deseas información siéntete libre en preguntarme.