Problemas con driver de bluetooth

Sabes hace ya un tiempo me vendieron un esos del tipo usb con carcasa transparente pero sin su driver me dijo que se rompió el disco y pues yo pensé descragarme uno del internet pero hasta ahora no doy con el exacto driver por que el bluetooth no tiene marca ya he descargado varios driver pero ninguno es el apropiado y no detectan el bluetooth ( el Bluetooth en la parte interna osea en la placa tiene un numero de serie "BT - 2045C" y otro"X.26.00000" esas son la marcas visibles, pero cuando los conecto a mi pc aparecen los mensajes : "dispositivo de teclado HID" estos se instalan bien pero el trecero "BCM2045A" no se instala correctamente, y pues quisiera que me ayudaras a saber el modelo de mi Bluetooth y donde puedo descargar el driver, te agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia
esta es una imagen más o menos parecida al bluetooth
http://dmrinformatica.com/images/adaptador01.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Prueba aquí ---> http://www.broadcom.com/products/bluetooth_update.php
Yo tengo un producto similar y en windows xp sp2 no hubo problemas, se instaló solo.
¿Qué windows tienes?.
Quisiera primero que nada agradecerte las gracias por tu ayuda y decirte que si funciono, ¿pero no se si podrías ayudarme sabes yo en mi casa no tengo acceso a internet y bueno ese es el problema lo que pasa es que no puedo instalarlo en mi casa el programa ya que tienes que tener acceso a internet para descargarlo y tampoco puedo llevarme el instalador ni los archivos que se instalaron podrías ayudarme como puedo hacerlo para llevármelo el instalador o como hago?,
bueno gracias de antemano gracias por tu ayuda o sugerencia .
Pues grabalo en una memoria USB o grabalo en un CD, no hay de otra.
Avisame, visita [color=#3366b9]www.mexablog.com[/color], disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.
Bueno sabes, el inconveniente es que primero se descarga un pequeño programita, algo así como el nuevo windows live 8.5 descargas primero un programa y examnida las características de tu pc y luego tampoco te la opción de guardar el instalador de wl 8.5 ni otras programas que viene con el, para descargar el driver del bluetooth lo primero que haces es descargar un programita para conectarte al servidor, este programita puedo llevármelo pero no es en si el driver llamado "btwinnitialupdate.exe" y para descargar el driver tiene que estar conectado el bluetooth, y luego recién se conecta al servidor para descargar recién el driver correcpondiente creo a mi modelo, pero en ningún momento te da la opción de guardar, salvar o algo parecido, cuando termina de descargar(15mb) se instalada de frente ni siquiera teniendo la opción de en que carpeta se instalara, y pues no tengo forma de llevarme nada en mi flash, ni el instalador o las carpetas donde se instalo, espero puedas ayudarme
El instalador puedes grabarlo en la memoria flash, en el enlace de la descarga, dale click con el botón derecho y dale GUARDAR ENLACE COMO, así grabas el instalador en donde quieras.
?