Como instalar tabla digitalizadora

¿Cómo se instala tabla digitalizadora genius 1812HR cuya ficha técnica especifica que es compatible con windows 95 y autocad R14 y mi equipo posee windows millenium y autocad 2000 y por lo tanto no se logra instalar, como hago para instalarlo bajo estas especificaciones y si debo conseguir algún aditamento especifico donde lo puedo bajar de la internet?

1 Respuesta

Respuesta
Yo hace tiempo instale la 1212HR con puerto serie en win ME, 2000, XP con los drivers para win2000, sin problemas que baje de la página oficial de genius.
Luego funciona como si fuera un "mouse", por lo que es compatible con cualquier programa (en principio).