Driver modem

Tengo un Fax Modem "Intel Ham Data Fax Voice", en Windows 98 segunda edición. Para actualizar a Windows XP, necesito también actualizar los Drivers o controladores del Modem; todas mis búsquedas han sido inútiles. Por favor, mucho le agradecería si pudiera indicarme de dónde puedo bajarlos y con qué nombre se encuentran.

1 respuesta

Respuesta
Ok, me ha costado, pero he locarizado el chipset que utiliza tu modem, y con eso ya he podido encontrar los drivers oficiales de la casa Intel. Estos deberían funcionar sin problemas. Asegurate bien, antes de instalarlos, que has desinstalado completamente los antiguos, En el botón inicio - panel de control - sistema - pestaña "hardware" - Botón administrador de dispositivos. Lo buscas, y lo eliminas ahí mismo.
Luego desconectas el modem y reinicias el equipo con el modem desconectado.
Estos drivers no son autoinstalables, cuando los ejecutes, te pedirán una ruta para descomprimirse. Dale al botón "brownse" y selecciona donde los quieres meter. Conecta el modem, se iniciará el asistente para configuración de drivers, y le indicas la ruta donde te los hayas guardado.
La página para descargar es esta:
http://downloadfinder.intel.com/scripts-df/download.asp?url=/5992/eng/ham4472win2kxp.exe
El primer enlace es más rapido que el segundo.
Saludos, y ya me contarás si ha funcionado.
Descargué el Driver para el Modem "Intel Ham Data Fax Voice", pero no me funciona. El Windows XP que tengo es la Edición Profesional. ¿Habrán otras opciones para este modem?. Por favor, espero me pueda seguir ayudando.
Seguí cada uno de los pasos indicados; bajé el archivo: "Intel® V.92 Modem Chipset Driver for Windows* [HAM4472WIN2KXP.EXE]; Pero tampoco funciona. No se qué otro dato puedo aportar para que me puedas ayudar.
En esta página los tienes:
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=81641
Cuando pinchas sobre el archivo para descargar, te pedirá login y contraseña
Login : temp
Contraseña : 512
Con el Windows XP instalado he seguido paso a paso lo indicado; más aún he probado con otros drivers que pude bajar de la página de Intel, pero tampoco funcionan, ¿tendré qué cambiar de modem? ¿O todavía puede haber alguna solución?
Por todas las molestias que te tomaste te lo agradezco mucho, espero tener más suerte en otra oportunidad
Yo te busqué drivers "no oficiales", pero no existen. Los únicos son los de intel, y si, como dices, no funcionan, es muy posible que realmente no sea compatible tu modem con win XP. No se me ocurre ninguna alternativa, si ya seguiste todos los pasos indicados de desinstalar y volver a instalar drivers con el modem desconectado.
Solo me queda una pregunta que me viene ahora a la cabeza. Dices que "para actualizar a win xp, tienes que encontrar los drivers de xp para tu modem...", la pregunta es:
¿Ya instalaste XP, o estas esperando a encontrar los drivers correctos para hacerlo?