Problema bateria portatil

Hace poco me compre un portátil acer travelmate 5720. Estaba usado y venia con win vista . Yo le he cambiado el sistema operativo al xp profesional de 64 bits . Pero resulta que no me carga la batería . Ni con el xp ni con el linux (ubuntu) . Intente limpiar los contactos ... ¿he hexo muchas cosas como he leído en otros foros . En un foro leí que la tengo que dejar a reposar 48 horas en el congelador y allí esta desde anoche . Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Yo use esta opción y m funciono por probar: Panel de control > Opciones de energía ; pon todos los parámetros de opciones de la batería en "Nunca", reiniciar el ordenador. Comprueba si, después, carga... espero tus comentarior.. chao
Ya hice esto y nada . estoy en power option properties en la tercera opción (power meter) me pone la foto de la batería con un POR rojo y encima un rayo, y que la batería esta cargada 0 % y se esta cargando . ya la saque del congelador . pero parece que va igual .
Pues si hace poco que lo comprastes, y esta en garantía que t la cambien por otras .. no se m ocurre otra solución ..
Estaba de mi novia y la garantía de la batería es 6 mese y ha caducado . si abro el linux en el estado de la batería pone que la batería esta muy bien . 98%
¿X q pruebas a actualizar la bios? Puedes bajar de la pagina (AQUI) y en la parte de driver buscalo que ahi lo encontraras