Como desinstalar el sistema operativo

Si yo he instalado el sistema operativo ubuntu desde un cd con windows xp y ahora cuando prendo la maquina ya solo aparece ubuntu y aparte no tengo opciones para elegir el windows xp cuando comienza el sistema solo tengo para el linux tengo un problema serio. ¿Cómo desinstalo el ubuntu para que nuevamente comience el windows xp?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has hecho particiones en el disco duro para alojar el Ubuntu siento comunicarte que has borrado el sistema operativo anterior. Si tienes el disco de XP puedes volver a instalarlo.
Si hiciste las particiones, lo que tienes que hacer es encender la pantalla primero y después arrancar el ordenador. Te saldrá una ventana con lo sistemas operativos disponibles en el PC. Tienes que ser rápido y mover las teclas de cursor hacia abajo para que la ventana se quede y puedas ver los sistemas operativos disponibles.
Ademas de particiones, el windows xp que yo tenia tiene varios usuarios, podrá tener la posibilidad de desinstalarlo aunque no tenga particiones o no.
------------------------------------------
¿Pero es la pregunta es que yo debemos hacer la particiones del mismo sistema ubuntu es para poder volver a comenzar a windows xp es verdad?
----------------------------------------
O también podrá hacerlo congelador o también restaurar el sistema para poder comenzar el windows xp...
Por favor aclarame mis preguntas porque tengo ciertas dudas!
Saludos...
Lo siento mucho, pero no he entendido lo que quieres decir, ¿podrías plantear la pregunta de otra manera.