Eliminar archivos volqueados o dañados

Quisiera saber cómo puedo eliminar archivos que al intentarlo salen los mensajes: "no se encuentra la ruta de acceso" y "el archivo está dañado o bloqueado". Lo he intentado con ccleaner y fileassasin pero no los elimina.

1 Respuesta

Respuesta
Wnas . t dejo este q funciona muy bien, limpia el registro de archivos corruptos e incompletos (AQUI)
Gracias, ha sido bastante útil pero no me deja eliminar avast ni algún resto de nod32 y no sé si cuando vaya a instalar el nuevo antivirus (que no es ninguno de los dos) tendré problemas.
Para el Avast (ESTO) y para el NOD32 (ESTO) pasa su buen funcionamiento arranca en "modo de prueba de errores".. chao espero tus comentarios ..