Problemas para eliminar del ordenador el virus antivirus suite con antimalware y el spyware doctor

He visto que se me ha instalado en el ordenador el virus "antivirus suite" y me he bajado el antimalware y el "spyware doctor" ya que lo he leído en internet pero no me deja ejecutar ninguno de los dos para eliminar este virus! Por favor ayudame! Necesito eliminar este virus y no se como!

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda
Pero para ello tienes que darem información.
¿Qué windows tienes?
Puedes descargarte 3 programas que te ayudaran en ello, pero debes eliminar toda clase de antivirus y demás antimalwares y demás que te hayan dicho. Todos los que te digo son gratuitos.
1- Ccleaner, sirve para limpiar archivos temporales y quitar algunos archivo de inicio de windows.
lo puedes descargar desde aqui http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
2- AVGfree, antivirus gratuito y mejor que el panda, norton, maccaffe y avast, también lo puedes descargar desde aquí http://download.avgfree.com/filedir/inst/avg_free_stf_en_90_790a2730.exe
3- Spybot, un antispyas muy bueno . que lo puedes descagra desde aquí. http://fileforum.betanews.com/sendfile/1043809773/1/1271022051.f2726c7c33216e232b72c8da6154dc63cf81274a/spybotsd162.exe
Una vez desinstalado todo lo que te he comentado instala el ccleaner (fíjate cuando lo instales desmarca la opción de que te instale la barra de herramientas de yahoo) y limpia archivos temporales. Después instala el spybot y actualiza la base de datos, una vez actualizado inmuniza, y después analiza y cuando termina te de un botón para solucionar problemas.
Después instala el avgfree y actualiza y una vez todo reinicia y arranca en modo seguro. Si pulsando f8 cuando arranca el pc al principio. Y paaslos todos de nuevo.