Carpeta en el escritorio no se me elimina

Una carpeta del escritorio no se me elimina, la eche a la papelera, la elimino de la papelera y cuando pasan unos días vuelve a aparecer, como puede ser esto. Y que debo hacer para solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
2 opciones arranca tu pc en modo seguro (presiona f8 todo el rato al arrancar y cuando te salga un menú, elige modo seguro). Una vez arrancado así, prueba a borrarla.
Si esto no funciona, podría ser un virus o similar (spyware, etc.). Instala un antivirus (si no tienes, el avast es gratuito), actualízalo y escanea tu pc, después descarga el "Superantispyware free edition", instala, actualiza y vuelve a escanear tu pc con este programa y haz lo mismo con el programa ad-aware.
Si no te funciona ninguna de las 2, coméntamelo y te cuento otras opciones más drásticas, pero primero prueba eso.
LA HE BORRADO AHORA MISMO pero se que dentro de unos días otra vez estará, pase el avast minuciosamente, pero no lo hice en modo seguro, esperare para ver si se solucionó.
Un saludo
Si la has borrado en modo seguro, y te vuelve a aparecer, puedes probar con el programa fileassasin, lo descargas, lo instalas y si no es un virus los borrará. Otra opción, rara pero opción, es que sea un error de disco, ejecuta un scandisk en la partición que sea.
¿Está vacía la carpeta?, ¿Si no, que tiene?, ¿Cómo se llama la carpeta? ¿Cómo surgió?. Si es un spyware con el avast solo no haces nada, necesitas otros programas. Escane tu pc con el Pandaonline, después instala el superantispyware, el ad-aware, y el antimalware. Desactiva restaurar sistema, arranca en modo seguro y escanea con los 3 programas tu pc así como con el avast.
Ya me contarás...
Bien, cuando lo haga te puntuare, recuérdamelo gracias
Prueba y me cuentas. Y si no te funciona no olvides responder a las preguntas de antes...