Mensaje de Error en Winxp

Miren se me instalo un archivo de arranque llamado dxnote32.exe en mi PC, que ni el norton ni el per9.5 lo detectaron como virus y el NOD32 lo identifico y lo elimino, pero siempre al iniciar mi PC me sale un aviso de error el cual me dice :
=======================================
dxnote32.exe
=======================================
Windows no puede encontrar el archivo "dxnote32.exe". Asegúrese de que la ruta
y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar
un archivo, haga clic en el botón inicio y luego en buscar.
=======================================
Que puedo hacer para que ya no me salga ese aviso de error tan molesto en mi PC, tengo Winxp sp2

1 respuesta

Respuesta
El problema es que hay algún programa que hace referencia a este archivo. Cuando lo elimino el Nod ¿no lo cambiaría de nombre o lo pondría en cuarentena?
Por ejemplo yo no lo tengo y es algún programa que tienes instalado que usaba el dxnote32.exe, seguramente sea un antivirus. Si instalas más de un antivirus tienen casi siempre el sistema de decirte que los arxhivo del otro son virus.
Yo sigo mirando.
Suerte.
Tal vez tengas razón, justo taba pensando que el problema podría ser el zonealarm 6, cuando se instalo el dxnote32.exe el zonealarm me pidió si deseaba que ese programa tuviera acceso a internet y privilegios al sistema aparte me pidió si deseaba que dxnote32.exe ejecutara un archivo DLL en el arranque, le tuve que dar permitir porque sino no arrancaba el sistema, como tenia dudas de este archivo asta en las webs de antivirus en red ingrese y nada no lo detectaban como virus, bueno menos mal que me pasaron el NOD32 y lo detecto como virus por eso me preguntaba porque a veces el internet se me ponía lento y se me iba la conexión y era por ese maldito dxnote32, bueno amigo si sabes como puedo configurar el zonealarm o no se que podría hacer házmelo saber :d
q es el bitorrent, nno no tengo nada d eso solo el emule...
Tienes el emule(no es necesario que lo desinstales es un ejemplo) o alguno de los programas que por obligación necesitan internet, estos programas como el bittorrent creo que se llama, si tienes el último desinstálalo.
Yo seguiré mirando.
Suerte.
Comenzamos en inicio/ejecutar cuando te salga la pantalla de ejecutar pones msconfig, te vas a la última pestaña que es inicio, y cuando estés en esta, sacará todo los ejecutables que levanta, buscas el dxnote32.exe y verás que tiene un cuadrado a la izquierda, lo desactivas, le dices aceptar y reinicias. A lo mejor luego te sale una pantalla diciendo, exactamente no lo se pero creo que es algo de que has modificado el inicio.
Tienes que poner que no salga más y aceptar.
Ya hice esos pasos amigo desactive el dxnote32.exe de inicio, pero igual me aparece ese mensaje de error, ¿tienes alguna otra alternativa?, de todas maneras gracias...:d
Has buscado en inicio/programas/inicio
Para saber lo que contiene esta carpeta, todo lo que este aquí también se ejecuta al principio.
Otra cosa, cuando lo quitas del inicio viene una ruta me la podrías enviar.
Sigo buscando el posible error.
bien mnira al ejecutar inicio/ejecutar/msconfig/inicio sale estos datos del archivo:
_______________________________________
elemento d inicio// comando// Ubicacion
---------------------------------------
dxnote32 // c:\windows\system32\dxnote32.exe // SOFTWARE\Microsoft\Windows\currentversion\Run
=======================================
Las rutas ojala me entiendas las separe por medio de este símbolo "//", bueno ojala te sirva :d
Busca lo en el regedit, es decir, inicio /ejecutar, regedit lo escribes.
Una vez que se abra la pantalla del regedit, haces archivo / exportar y lo guardas en c: es una copia de seguridad.
Luego te vas a edición / buscar y escribes dxnote32.exe y puedes eliminar todo lo referido a él después de haber realizado la copia.
Esta copia vale por si no te arranca, con un disco de arranque de windows 98 por ejemplo copias la copia que tienes c: c:\windows
Pero esto no tiene por que ocurrir.
Nada amigo, al digitar buscar en el regedit me encontró 5 archivos de los cuales 2 estaban referidos al dxnote32 los elimine los demás los deje y bueno pues al reiniciar mi pc, me sigue apareciendo ese error..:'(
Bajate este programa desde aquí:
http://regcleaner.softonic.com/file.phtml?&id_file=11891&action=view&view=downloads
Instálalo y ejecutalo.
Hay algún programa, aparte del Emule que necesite conectarse a internet para actualizarse o para realizar una operación.
El regcleaner me parece <haberlo usado creo q si te detecta como 100 errores como es version gratuita t solucionara solo 20, bueno d toas maneras voa probar ya t avisare
Reinstala el Windows xp, que no pierdes información, si no sabes hacerlo dímelo, no quiero que instales el Windows XP sino reinstalarlo.
Si no sabes, me lo dices y te ayudo a realizarlo.
Lo que te envío es de una página, lo que te pasa es que tienes un troyano:
Server:
Dropped file:
c:\WINDOWS\system32\dxnote32.exe
Size: 642,560 bytes (not compressed)
---- Esto es lo que borraste-----
Startup:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon "Shell"
old data: Explorer.exe
new data: explorer.exe dxnote32.exe
En tu ordenador tiene que aparecer el old data
El anterior mensaje seguro que lo arreglaría pero con este te ahorras tener que reinstalar.