Drivers para Monitor LX500WP

Hola. Tengo una computadora Lanix Titan 4000, busco los controladores del monitor, que es un LX500WP wide de Lanix.
Por default este modelo trae Windows Vista Starter. Los controladores serían para Vista.
Gracias!
PD: ya busqué en driverguide.com pero no están ahí.

5 Respuestas

Respuesta
Soy mich desde francia
Es que no existen dichos pilotos, es raro que vengan pilotos con los monitores (funcciones especiales) si tu monitor no va, es o porque tu resolución de pantalla no es la buena, o que tu gráfica esta o mal o su piloto (el de la gráfica) mal...
Mira mis otras respuestas si no sabes como resetear tu gráfica...
Respuesta
En este caso te puedo decir que normalmente los monitores no necesitan de un driver especial ya que estos se catalogan como dispositivos plug & play esto quiere decir que no necesitan de controladores para su funcionamiento en el caso de tratarse de un monitor.
Si lo que buscas es el driver de la tarjeta de video es diferente y ese puedes encontrarlo en la página oficial de Lanix en la sección de soporte técnico o también puede ser la sección de controladores y software.
Cualquier duda preguntame y estaré aquí para servirte.
Ojala esta respuesta te haya sido de ayuda.
Respuesta
¿Has buscado en la web del fabricante?
Claro, fue en el primer lugar que busqué.
A ver, me parece raro que busques los drivers para la pantalla. En todo caso tendrías que buscar los drivers para la tarjeta gráfica que es lo más habitual ya que los monitores no suelen instalarse, simplemente se conectan y listo. Prueba a descargarte el driver de la tarjeta gráfica.
Respuesta
miar a ver si alguno de esta pagina corresponde con tu monitor.. ya m cobontaras .. chao   http://148.235.82.131/aplicaciones/sop_drivers_archivos.asp?IdSeccion=4
Respuesta
Es que un monitor no lleva drivers tendrías que buscar el driver de la gráfica si no lo encuentras dame el nombre de la frafica y te lo buscare