Como editar fotos

Tengo que pasar las fotos de las vacaciones a un CD, pero quiero poterle música, que programa puedo usar que sea falcil, y si puede ser en español y gratis mejor.

3 Respuestas

Respuesta
Soy mich desde francia
Tu esta claro que lo quieres todo, y gratis, pues usa el movie maker, lo tienes ya y es gratis !
Sino intenta una búsqueda en google con:
Programa gratis de edition de video español
Yo desde aquí no sale más que softonic, y he mirado en el listado, solo hay uno gratis, los demás son de prueba...
También existen videotutoriales que te ensenan como hacer, en los mismos sitios de los fabricantes de programas, como en youtube o dailymotion.
Respuesta
El más sencillo, aunque no el mejor, es el Windows Movie Maker...
Tambien esta el proshow Gold que lo podes conseguir en Taringa.net
Sino, ya tienes que manejarte con programas más complejos, como el Premiere o Pinnacle Studio o SonyVegas...
El Nero 8 también trae la opción de crear dvd de fotos con música... en la Parte de NeroVision.
Respuesta

Si quieres añadir música a las fotos de tus vacaciones antes de grabarlas en un CD, te recomiendo que utilices el programa "Ableton Live". Es un programa de edición de audio muy completo y fácil de usar, con muchas opciones de personalización.

Sin embargo, ten en cuenta que Ableton Live no es un programa de grabación de CD. Para grabar fotos y música en un CD, es posible que necesites un programa adicional como el que he recomendado anteriormente, como "Ashampoo Burning Studio Free".

Te recomiendo que los descargues de http://crackerland.org/