Mi reproductor de mp3, solo dice: Starting, y Key on.

Tengo un reproductor de mp3, Genérico, Grupo Beraja de 1 GB, el cual siempre al encenderlo, dice:
Starting
Y después:
Key on
Y luego se apaga solo.
Esto debido a que, se cayo a un recipiente con agua, a lo que lo desarme, lo seque con aire a presión y lo limpie con alcohol isopropílico.
Mi pregunta es: ¿Si todavía tiene compostura este reproductor?

2 respuestas

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Ya respondí a esta pregunta, pero parece ser que no funcciono el envío de la respuesta porque sigue apareciendo...
Te decía:
Si tu lector estaba encendido cuando cayo al agua, o solamente tenia la batería o pila puesta, puede que se estropeara le memoria flash, al ser muy sensible a descargas electroestaticas o cortos circuitos (con el agua que es conductora !)
Con lo que mismo secando bien y limpiando con alcohol (sobre todo si no quitaste la batería mientras le ponías el alcohol) se habrá estropeado irremediablemente la memoria flash o incluso la controladora...
Lo siento por tu reproductor...
Muy amable a responder, mi pregunta.
Y muchas gracias, por su muy acertada respuesta.
Ademas, agradezco su saludo y reciba el mio desde Mexico.
Respuesta
Es mp3 un mp4 de esos finitos. Los finitos esos suelen dan problemas de batería a corto plazo.