Enciendo el móvil y se queda en contraseña errónea

Pues tengo un samsung j700 con orange, y resulta que queriendo reiniciarle, le marco la contraseña correcta y me da problemas de contraseña errónea todo el tiempo. Utilizo, obviamente, una sim de orange, la cual ya he probado con otro móvil de orange más viejo, y se enciende sin problemas.
¿Este modelo como cualquier otro, se puede resetear o algo?

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
A mi me pasa a veces con mi HTC Touch, el cual no aceptaba la buena contraseña 3 veces, y se bloqueaba, incluso poniendo le el buen PUK ! (Lo tengo escrito en un papel en casa por si las moscas !)
Llame al servicio técnico y no supieron que decirme...
Lo que hice, quite la batería, la sim y lo deje varias horas así
Volví a montar lo y esa vez me funcciono
Yo en mi HTC tengo un pequeñito agujero donde hay que entrar con algo fino como por ejemplo esos hierros pliegados para atar varios papeles (no recuerdo ahora mismo como se dice, no es una grapa, es en forma alargada en espiral...) y entonces reinicia el HTC, pero en esos momentos aun haciendo eso no había manera, lo único fue eso de dejar lo sin batería durante unas horas...
Epero te sirva.
La cosa pinta igual y ya estoy desquiciado, pues la opción con la que tuviste suerte en tu caso, no es así en el mío.
Un saludo
Pero como lo puedes imaginar cada aparato (aun que sea de misma marca y modelo) tiene su propia vida (ya te veo sonreír) con eso te quiero decir que todo depende de como lo tratas, con cuidado o no, como lo cargas, y también de que componentes se han usado para su construcción: muchas veces los constructores de electrónica tienen que cambiar de proveedor de componentes por fallo en en stock por ejemplo !
Puede que tu aparato tenga solamente un defecto directo de fabricación, o que con el uso un pequeño defecto se cambie en grande !
Si tu aparato esta en garantía, pide un cambio, sino, al poder ser un componente defectuoso, mismo los manuales de utilisacion no te sirven de nada porque ese componente ya no hace la función que debe hacer ...
Única solución cambiar ese componente, y en teléfonos móviles, raros son los que reparan componentes, te cambiaran directamente el circuito entero defaillante (al no ser que solo sea un teclado o una pantalla que fallan por ej), pero muchas veces vale más cambiar de aparato que arreglar lo...
Lo siento que mi solución no te haya servido, pero tampoco tengo la sciencia infusa y sobre todo no tengo el aparato delante las narices para saber lo que tiene dentro y lo que le puede pasar !
Aquí es un foro de ayuda BENÉVOLO con lo que hacemos lo que podemos, a veces no podemos hacer nada es la vida, pero no es nuestra culpa !