El ordenador se cuelga al grabar un DVD

Yo venía pasando mis videos caseros a DVD, en mi ordenador, que ya tiene unos años, con el programa Nero.
La cuestión es que el ordenador dejó de reconocer la grabadora de DVD, por lo que he comprado una nueva, LG, y la he instalado, y ahí viene el problema: Lee bien y reproduce CD y DVD, y graba bien en CD, pero al intentar grabar un DVD el ordenador se queda "colgado" justo al iniciar la grabación, cuando va por el 1-3%, se para y no responde a nada, tengo que apagarlo del interruptor.
Esto ocurre también si cambio el Nero por otro programa. Me han cambiado la grabadora pensando que estaba mal, y el problema persiste. También he cambiado de discos y nada. El ordenador se "cuelga" igualmente si intento analizar el DVD con una opción que trae para ello el programa Nero.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por la punctuacin)
Por lo que me cuentas podría ser que tu equipo este rendiendo el alma poco a poco, sea que el windows este muy mal en punto, con lo que reinstalando podrías rejovenecer tu pc un pelín,
o puede que tu placa base este dando fallos de viejez, controladoras que ya no controlan como es debido !
Por lo que te aconsejo por primero reinstalar windows, y al ser possible después de formatear completamente el disco, (evita todo residuo de posible virus, rehace la tabla de partición así no hay de desfragmentar en seguida)
Con esto de todos modos solo le haces bien a tu equipo, porque hay que saber que con el tiempo, el sistema acumula tantos errores (¿me dirás como errores?) Pues si an que tu pc funccione a la vista muy bien, cada programa, o acción echa en woindows es susceptible de producir un error de calculo, que por eso van los ordenadores tan rapido, porque si hace un error lo intenta otra vez y ya lo consigue, no voy a entrar en detaille en el porque hay tantos errpores por session de usuarion, sino estoy aquí a escribir un libro, pero tantos errores acumulados, hacen que windows se acaba estropeando poco a poco el también, sin entrar en los micro cortes de luz y otros problemas eléctricos.
En fin, formatear un equipo una vez por ano es mi filosofía (eso si no se usa mucho internet, sino cada 6 meses)
Is y tu problema persiste después de todo, ya te digo tu material también se estropea con el tiempo...
A mi hace dos días se me ha estropeado un portable de principios de 2007 en cuando tengo un satélite de 1998 que todavía va perfectamente (salvo la pantalla interna usada) con esta ultima frase te digo todo.