Algún truco en cubase para que la voz integre mejor con el instrumental y parezca más profesional?

Pues esto, mis grabaciones caseras salen bien, pero como que falta algo.

2 Respuestas

Respuesta

Yo no uso cubase. Pero se pueden usar en todos los DAWS. Uno de los trucos es meterle un poco de reverb a la voz, pero un poco es un poco, porque amplias un poco la honda y como más cálida la voz. Después una buena ecualización amplificando un poco los graves y agudos de la voz también mejora en la mezcla.

Respuesta

Es más sencillo usar el Fl Studio porque no tiene tantas complicaciones como el Cubase o Ableton Live