Programa hacer video de fotos con música

Hice un viaje, y con las fotos pues quise crear un video con música, trancisiones, efectos etc... Pero no encuentro un programa apropiado y tampoco que sepa usar bien. Empecé con el de Window pero no me va bien, porque al intentar pasarlo al dvd no me dejaba.
Mi pregunta es, ¿Me puedes decir algún programa que sea fácil de usar y que sea útil?

2 respuestas

Respuesta
Pinnacle Studio puede ser una buena opción, aunque en windows Vista ya tienes instalado Movie Maker, porque Pinnacle es de pago.
Hay que tener en cuenta que debes de contar con un ordenador con cierta potencia. Esto no suele suponer un problema con los equipos actuales, pero si tu ordenador no es nuevo, puede que sí.
Si haz de comprar un ordenador y deseas dedicarlo a este tipo de tareas, compres un Mac o Apple. Hoy por hoy tienes modelos económicos que te permitirán realizar estas tareas si traumas, ya que trae el software preinstalado y responde muy bien (necesita conexión DV, Firewire o IEE 1394 hoy casi todas las cámaras de vídeo lo tienen).
Mírate esto también en softonic, donde encontrarás una info completa sobre este tipo de programas:
http://k-lite-video-conversion-pack.softonic.com/
Por último decirte, que realizar un vídeo, por fácil que sea el programa, necesita al menos una mínima cuota de conocimiento del mismo, como una buena dosis de talento, pero sobretodo, paciencia en los comienzos.
El problema, es que en el Movie Maker, aunque funciona muy bien. A la hora de grabarlo en dvd me dice que no se puede y no se porque. Por eso te pedía otro.
Saludos
¿Haz probado con Blender?
Es un paquete de software de modelado-rendering animación, que trae además un editor de sonido y vídeo incluidos.
Administro un grupo acerca de él, que aquí en España es un gran desconocido.
http://grupos.emagister.com/blender/1921
Mírate este vídeo para hacerte una idea. Ha sido creada la animación y editada luego con él.
http://www.kreanimate.co.uk/Animations/05_2006_Major/KarlErlandsen-DivineApplication.mov
Tienes un tutorial aquí:
http://nosinmipixel.blogspot.com/2009/12/montaje-y-edicion-de-video-con-blender.html
Pero si pones "Blender video editing" o "Blender video sequencer" en Google, te aparecerán más cosas.
POr lo que dices que no puedes grabar en el DVD, intenta guardar la película en el disco y pasarla luego con un programa alternativo como NERO. Si esto no funcionarar es posible que tengas dañada la grabadora u otra cosa. Pero lo más probable que termine siendo la grabadora. Yo tengo una con muy poco uso, dañada también (Graba CDs-R, pero CDS-RWs).
Espero haberte ayudado. No olvides calificar si termina aquí tu pregunta.
Respuesta

Yo uso magic de luxe, que tiene efectos de titulación, transiciones, de hecho yo hago karaokes con sus letras pasando y corriéndose de acuerdo al canto etc, sirve para fotos, agregar música y además se puede guardar en una muy buena calidad en avi, que luego se puede convertir en WMV U OTRO FORMATO QUE ACEPTE TU GRABADORA DE VIDEOS.-JOSE.

Muchas gracias amigo.

Si me prohiben las mayusculas.