¿Qué diferencia hay...?

No sé mucho sobre computación y quisiera saber si el programa Windowns Movie Maker es un equivalente al Power Point. Y en caso negativo, ¿para qué sirve o qué se puede hacer con el 1°, o sea con el Windows movie maker? Te pregunto esto porque lo tengo en mi ordenador y no sé para qué sirve.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
No lo he utilizado nunca pero esto es para lo que sirve:
Windows Movie Maker hace que las películas caseras sean especialmente fáciles y divertidas, permitiéndole crear, editar y compartir sus películas directamente en su equipo con unos simples movimientos de arrastrar y colocar.
Agregue efectos especiales, música y una narración. Después, comparta su película a través del Web, el correo electrónico o un CD.