Que programas "free" puedo utilizar para crear DVD´s de videos en W-10.

Antes de pasar a W.10, trabajaba entre otros con los programas:

Power Cinema

Studio-9

Memories OnTv

Etc

Que programas gratis puedo bajarme compatibles con W-10.

1 respuesta

Respuesta

Gratuitos no tienes muchas opciones. Existen versiones gratis de gran parte de los editores de vídeo, pero siempre con opciones desactivadas, como por ejemplo Lightworks. También existen otros más sencillos completamente gratuitos, incluso de código abierto, como Avidemus. Y también puedes acabar con el típico programa gratuito de Microsoft, Movie Maker, que aunque no ha sido continuado desde 2012 (la última versión soportada era Windows Vista), funciona sin problemas en Windows 10. Este último estaba incluido en el paquete Windows Live Essentials, que Microsoft ya retiró de su web de descargas, pero puedes encontrarlo en otros portales. El paquete viene con más cosas, pero puedes instalar solo el editor de vídeo desactivando las demás opciones..

Salu2.