Programa para empezar a mezclar

Quería que me recomiendes un programa para hacer mezclas o "enganchados" en mi Pc. Voy a tomar unas clases pero algunos me recomiendan programas + simples como los específicos de DJ (Virtual DJ) y otros me recomiendan programas multipista (ableton live, nuendo)
¿Es imprescindible que el que me dicte las clases sea DJ?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien, que es lo que necesitas hacer en realidad, pero los programas solo son herramientas y uno es el que aplica los conocimientos que tiene para realizar lo que necesites, lo importante es que sepas empatar las rolas y manejar los bits para mexclar, lo hagas manualmente o con un software, claro que te va a ayudar un poco hacerlo con un sw, pero si quieres mezclar lo mejor es hacerlo manualmente es más artesanal la onda y no tan mecánica como con el sw, con una mixer y tornamesas o reproductores, si lo vas a hacer con sw, esta el dj mixstation o tractor, si solo quieres engancharlas, por esto entiendo poner las rolas continuas, lo puedes hacer con cualquier programa de edición de audio como cool edit, audacity, hay muchos, ya que si utilizas live ableton, es otra cosa, porque este programa es para producir y es más complejo .