Presentación con power point

Mi pregunta es sobre Power Point, he realizado una presentación con música, texto y fotografías para regalar a un amigo, el problema que tengo es que me he matado a buscar letras bonitas, a cuadrar los efectos de las fotos con la música... Y al verlo en otro ordenador veo que muchas cosas se me han descolocado y el tipo de letra no es el mismo que yo había puesto. ¿Hay alguna manera de que quede tal y como yo lo compongo?. Ah! Y otra cosa, resulta que en mi ordenador la unidad de CD se llama "E", entonces como agrego un archivo de sonido a la presentación lo guardo en el mismo CD donde guardo la presentción y le digo que lo coja de allí, pero si lo pongo en otro ordenador donde la unidad de CD se llame "D", entonces no suena la música y me dice que no encuentra el archivo, por lo que debo buscarlo manualmente y volver a indicárselo. ¿Hay alguna forma de que me coja la canción del CD, se llame como se llame la unidad? No sé si me he explicado del todo bien, si tienes alguna duda, dímelo.. Ah! Las presentaciones de Power Point ¿Se pueden pasar a cinta de video para usarlo como inicio de un video casero? Muchísimas gracias, si me logras responder a todo esto para mi eres un genio...

1 respuesta

Respuesta
En lugar de poner toda la ruta de las canciones solo pon \\canción.ext
Para que no te cambie el texto, en herramientas/opciones/guardar selecciona Incrustar fuentes truetye
Hola de nuevo... lo siento si soy un poco torpe con estas cosas, pero cuando en nombre de archivo pongo \\nombrecancion.mp3 al dar a aceptar me sale un mensaje de que no se encontró este nombre de red. En cuanto a lo del texto, en herramientas/opciones/guardar no me sale la opción que me indicas. Ah! Se me olvido decirte que uso Power Point 2000. Muchas gracias...
Haberlo dicho antes, esa opción aparece en XP