Sonido en power point

Me gustaría que me dijeras como adjunto un archivo a una presentación, de manera que al llegar a un destinatario comience a oírse al abrir la presentación. Gracias.
Lo he intentado de varias formas pero no consigo hacerlo bien. ¿Hay qué adjuntar el archivo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos formas, pero depende del formato del archivos de sonido:
Una es la siguiente: Tienes que tener juntos el archivo de música y tu presentación. Cuando envíes la presentación tienes que enviar también el archivo de sonido y la persona que lo recibe tiene que guardarlos juntos los dos en la misma carpeta.
La otra y siempre que el sonido sea wav es incrustar el sonido en el archivo. Dentro de la carpeta de opciones de power point tienes la posibilidad de decirle que te vincule archivos wav mayores de ... bytes (este numero se los das tu) todos los archivos de sonido que insertes en tu presentación menores que ese tamaño te los incrusta en la presentación y no tienes que enviar nada más que ese archivo. Pero de lo contrario todos los archivos mayores que esa cantidad que has estipulado se vincularan.
Ten en cuenta que para evitar problemas de vinculación debes guardar el archivo de sonido dentro de la misma carpeta donde tienes la presentación e insertarlo desde allí.
Hola Javi. Continuo en la misma situación. Lo estoy haciendo con un archivo midi que mide 28 kb. Lo he metido junto a la presentación en un archivo rar y por otra parte he probado a meterlo en una carpeta con la presentación. En los dos casos creo que el resultado es el mismo. Parece que lo vincula, osea, que le hace un acceso directo. He comprobado (mandándomelo a otra dirección) que solo se oye si mantengo el archivo midi original en el disco duro. En el momento que elimino el archivo del disco duro, ya no oigo la música.
Espero respuesta.
Gracias.
Un saludo.
No se si me habré explicado bien.
Lo que te pasa es lo que tiene que pasar.
La opción de incrustar el sonido en la presentación solamente es factible con archivos wav. Ni con midi, rar, mp3 puedes hacer esto. (Esto te lo explique en la respuesta anterior ¿no?). La otra opción es la valida tienes que acompañar el archivo de sonido con la presentación. Si esto te funciona ¿cuák es el problema?
Te contaré una cosa. La primera presentación que hice de este tipo tenía muchos sonidos midi.
Cuando la fui a grabar en un cd yo no sabía esto y grabe solamente la presentación. Lo malo es que mandamos grabar 20 copias. Mi sorpresa llega cuando compruebo que la música no funciona. Enseguida comprendí que lor archivos de música tenían que aonpañar a la presentación igual que los videos.
Desde entonces siempre acompaño en los cds los archivos de música para que los vincule. Es lo más seguro
No te preocupes porque esta solución es la valida