PPS menos pesadas

¿Cómo puedo hacer PPS menos pesadas? He incluido música wav, y 5 diapositivas, con una sola imagen de fondo, igual en todas, y me queda pesando 1,2 mega. He visto otras PPS de 25 y más diapositivas y con música wav incluida y sin embargo, pesan 350 a 400 kb.

1 respuesta

Respuesta
Que tal espero que Estés bien.
Una manera de hacer más chica tu presentación es que cuando la guardes...
(Guardar como) en la misma ventana de guardar, en la esquina derecha te viene una opción que dice "herramientas" ! Ahí se te despliegan varias opciones, una de ellas es comprimir imágenes. Yo reduje una de 1.64 MB de puras imágenes a 488 kb nada más. Ya es una ventaja! Y para la música, trata de pasarla a mp3.
Hay veces en las que tu solo necesitas como 2 minutos de música, pero la canción que insertaste, es de 5 minutos! O algo así, entones, ese espacio se esta desperdiciando y hace pesada tu presentación. Lo que puedes hacer, es editarla en la grabadora de sonidos (aunque no sea de muy buena calidad) y acortarla hasa donde se necesite. Si es pequeño el tramo que necesitas, no importa que sea wav. Igual se gana espacio!
Ojala te sirva! Me avisas si si.
Hola, muchas gracias por enviarme tu ayuda. Más, debo decirte que he insertado música en formato MP3 y cuando la envío por correo internet... la persona que la recibe.. loa recibe sin la música.. incluso... intenté hacerlo usando las funciones del power point, en la ttransferencia de diapositivas... donde se debe seleccionar un sonido... y da la opción de usar otro sonido... pero ahí.. el programa no acepta usar música en formato MP3... sólo acepta formato WAV. De hecho... yo ya había hecho esto que me sugieres... usar la grabadora de sonido del sistema.. y así dejarlas en WAV... efectivamente... quedan buenas, pero no con sonido tan nítido... pero no quedan mal... De todos modos.. estoy altamente agradecida por tu respuesta... Si más adelante... logras descubrir otra forma de hacer menos pesadas... las presentaciones para enviar por internet.. te agradeceré me lo hagas saber... Por mi parte.. te puedo decir.. que yo he intentado hacerlas menos pesadas... usando imágenes de fondo... reducidad a la mitad o menos aún... y al momento de insertarlas en la diapositiva... la amplío al tamaño de la diapositiva. Si eso sirve de ayuda.. ahí va... prueba... tal vez sirva.
Recibe mi saludo cordial desde Chile... Hasta pronto... Gracias... Lissy