Envío de música en el powerpoint

¿Cómo son los pasos a seguir, de uno en uno, desde que tengo en archivo la presentación powerpoint, con música, hasta el envío por email, y que suene en el pc receptor?. Soy inexperta en el manejo del programa... Y pese a probar los métodos que me van diciendo, nada- necesito cada paso, hasta archivarlo como un todo enviable ( y que suene en receptor, claro).

1 Respuesta

Respuesta
¿Ahhh vale tu lo que quieres es que el archivo no sea tan grande no? Pues la única solución es que pases la música a otra formato no se puede hacer de otra manera. Y para que se escuxen las dos lo mejor es que una vez que insertes la música, en vez de decirle que se reproduzca automáticamente le dices que se reproduzca al hacer clic con el ratón y así podrás insertar todas las que quieras. No te preocupes por lo de la puntuación me da igual, solo intento ayudar a la gente para cuando yo lo necesite, un saludo.. ya me cuentas si tienes algún problema...
Si una música tiene. 1,3, otra 1.2, y las diapositivas 2,3- suma apenas 5mg... no seria necesario reduir. ¿ALGO NO HAGO BIEN- de donde sale eso de las 15,7mg?-Será que tengo las músicas varias veces pegadas.Yo comprenderé que estés harto... estoy desesperadeaaaa!
Je je tranquila chica. La informática es así, yo algunas veces pienso que mi ordenador tiene vida propia. Puede ser que sea eso que tengas la música pegada varias veces. Aunque el archivo que te genere tiene que ser superior a la suma de todas ellas. Prueba a hacer otro archivo nuevo a ver que tal...
Creo que lo que quieres es una Presentación en Power Points. Bueno una vez que tengas el archivo creado, seleccionando en el archivo de música que se reproduzca al inicio de la presentación le dices <guardar como> y seleccionas guardar como <presentacion en diapositivas de power point> y una vez que lo guardes en este formato cada vez que lo ejecutes se escuchara la música de fondo, pudiéndolo mandar por correo, guardar en CD´s y siempre se escuchara.
No sé si te llegó lo anterior- lo repito-Parto de tener en una carpeta, juntos- 1 música de 1,3Mg, otra de 1,2MG-las imágenes son de 2,3MG. Haciendo lo que entiendo me dices- sale una cosa de 15,7MG. Si pincho en archivo en la primera música no da ninguna opción de guardar como...- sólo de opción al poner la presentación...¿Qué hago mal?. Gracias ante todo!
Vamos a hacerlo paso por paso:
- Abres el power points
- Pegas la imagen que quieras como fondo (botón derecho del raton\fondo)
- Le dices insertar\sonido o pelicula\sonido te preguntara si es de la galaria o de un archivo, seleccionas la ruta donde esta la música que quieres incorporarle.
-Te preguntara ¿cómo desea que empiece el sonido en la presentación con diapositivas? Seleccionas automático.
- Ahora te vas a archivo\guardar como y seleccionas en la pestaña que tiene abajo de la ventana, la despliegas y veras una opción que pone presentación en diapositivas con power points. Seleccionas esa.
Y yasta, te debe de funcionar. Ya me cuentas