Sonidos en Diapositivias

Tengo un problema a la hora de incrustar (y digo incrustrar y no vincular) cualquier tipo de sonido. Ya he configurado en herramientas>>opciones>>General>>Vincular archivos de sonido mayores de... Una cantidad alta de Kb (20.000Kb), pero aún así no incrusta los archivos de sonido, con lo que cada vez que quiero reproducir la presentación en una ubicación diferente a la original, no se reproducen los sonidos. No se si me dejo algo de configurar. Agradecería cualquier ayuda porque es importante para mi trabajo dejar este tema bien atado.

2 respuestas

Respuesta
INtenta lo que te dije solo que en cada diapositiva. Lo que yo creo es que la única manera de que Power Point INSERTE (NO vincule) un sonido y lo reproduzca este donde este, es insertar un sonido en un objeto animado. Ya hay algunos sonidos predeterminados como Explosión, aplausos, látigo, laser, etc... en vz de escoger estos, escoge el que tu deseas que se reproduzca.
CUALQUIER duda o comentario aquí estoy a tus ordenes.
Gracias por tu interés. Antes de probar lo que me dices te informo que lo que yo pretendo es insertar diferentes sonidos en diferentes diapositivas, pero sin ningún tipo de sonido de fondo en toda la presentación. Realmente lo hago pero a la hora de reproducir esa presentación los archivos de sonido no se han incrustado en la presentación y power point me dice que no encuentra el sonido que esta en una determinada carpeta del pc. Es decir los archivos de sonido no pasan a formar parte de la presentación. De todas formas ahora mismo pruebo lo que has comentado. Gracias nuevamente.
Bien, hagamos una cosa: Supongo, que quieres una música de fondo mientras la presentación esta corriendo. Suponiendo esto haremos lo siguiente:
Estas en power point y tienes tu presentación abierta.
A la izquierda tu sabes que te aparece una ventana donde aparecen todas las diapositivas de la presentación. Dale clic derecho a la primera y selecciona "Transición de diapositiva" Ya que escogiste la opción, te sale una ventana a la derecha para que configures la transición. Ponle la transición que sea.
Más abajo viene la opción de reproducir sonido. Ahí inserta el sonido que deseas que se reproduzca durante la presentación. Esta opción la puedes usar SOLO si la presentación es AUTOMÁTICA, es decir, que no tienes que darle clic para que cambien las diapositivas, de lo contrario la música se interrumpe al darle clic.
Lo que pides es difícil, pero experimentemos con esto:
Inserta el sonido como comúnmente lo haces. Insertar, archivo de sonido... etc..
Ahora inserta una autoforma por, la que quieras dale una animación la que quieras.
Ahora, haz que el efecto que le pusiste a esa autoforma dure bien poquito, digamos 0.1 segundos. Después, Agrégale un sonido al efecto de animación, este sonido tiene que ser el mismo que quieres usar de fondo. Ahora saca la autoforma animada de la vista, osea de la plantilla, para que cuando corras la presentación no se vea la autoforma pero si se oiga la música 0.1 segundos.
Entones la cosa quedo así:
La primera diapositiva tiene un archivo de sonido insertado y ademas fuera de la primera diapositica hay una autoforma por animada y con el sonido que quieres.
INtenta esto, según yo se va a poder. Si no, haber como le hacemos, pero nos tiene que salir jaja.
Todo esto me ocurre en el Power-Point. Perdón por mi poca claridad a la hora de explicarme.
Estás en lo cierto, he probado todo lo dicho hasta ahora y funciona. Los sonidos insertados en cualquier diapositiva (no es necesario que sea en un objeto animado)se INSERTAN (no vinculan) en la diapositiva, pero sólo lo hace con ficheros wav, lo cual limita las posibilidades, principalmente por volumen. Cuando yo inserto ficheros mp3 (que ocupan menos espacio) no se incrustan en la diapositiva, con lo cual los convierto a ficheros wav (ocupando 10 veces más que el mp3. Es decir y resumiendo ¿hay alguna forma de que también inserte los ficheros mp3?. Gracias por tu interés y dedicación.
Ciertamente anduve por ahí moviéndole y dentro de mis posibilidades y conocimientos actuales, no supe como. Tal vez algún otro experto te pueda decir más cosas pero no creo que sea mucho.
Tal vez usando algo de VBA se pueda, eso es más probable.
Respuesta
Si ya los estas incrustando, la otra manera es hacerlo de manera normal, insertalos, después guarda tu presentación como presentación portátil, ahí hay un submenú donde te indica si deseas incrustar o vincular tus archivos, elige incrustar, al fina lizar te creara 2 archivos, 1 ejecutable y otro con terminación pps o ppt o ppz no recuerdo, estos dos archivos ejecutalos en otro equipo y vas a ver que tus audios no se modifican