Power point

Una pregunta amigo! Estoy utilizando el power point para enviar unos textos por correo, con combinaciones de animación, de colores etc, ya sabes, y claro cuando lo envío y alguien lo abre, no le sale directamente en presentación de diapositivas, es decir, de pantalla en pantalla, sino en vista normal o en vista clasificador de diapositivas, ¿hay alguna forma de enviarlo para que cuando lo abran salga directamente en presentación con diapossitivas f5?

4 Respuestas

Respuesta
Claro que si, cuando termines de trabajar tu archivo y guardarlo con un nombre entonces deberás volver a guardarlo pero... utilizando el menu "Guardar como..." y debajo el nombre hay un campo que dice algo así como "Tipo de archivo" o "Guardar como tipo" y es allí donde buscas "Presentación de Power Point 97-2003 (*.ppt)", seleccionas este tipo de archivo y guardas tu presentación, eso es todo. De esta manera tendrás dos archivo, el primero es algo así como tu Master, es decir, tu original; y el segundo es la presentación que se abre automáticamente sin necesidad de presionar F5. ¡Suerte!
Respuesta
Al momento que guardas tienes que darle el formato. De la siguiente manera
Archivo
Guardar como
En la lista Guardar como tipo (cerca del botón guardar)
Elige Presentación con Diapositivas de power point
y le das guardar
Y listo ese es el archivo que deberías de mandar ahora.
Respuesta
Claro que si debes guardarlo como presentación con diapositivas, debe quedar con la extensión pps o ppsx si es 2007.
Respuesta

La extensión PPSX es más una presentación de diapositivas de archivos de datos y no puede editarla ni siquiera con el software autorizado. PPSX es una colección de diapositivas que se utilizan con fines de presentación, en lugar de un archivo de presentación funcional. PPSX se puede presentar en una computadora o con el presentador, y también se puede imprimir como una copia impresa si lo desea.
Por cierto, también puede convertir su ppsx a video para que pueda liberar su mano de la presentación. Aquí está la guía.

https://www.leawo.org/tutorial/how-to-convert-ppsx-to-video-online.html?todoexpertos=1410