Problema con imágenes prediseñadas

Ante todo agradecerte tu tiempo. He estado preparando una presentación para mi empresa con Power Point 2000. En él había introducido imágenes prediseñadas animadas. Ahora bien, resulta que he ido a hacer unas pruebas con el ordenador de la empresa y resulta que utiliza Power Point 97, por lo que las imágenes prediseñadas que he introducido son estáticas y mi labor se ve muy mermada. Les he ofrecido instalar Power Point 2000 pero no pueden por licencias ¿Hay algún programa que me pueda complementar a Power Point 97 para que en la presentación aparezcan las imágenes prediseñadas con su animación correspondiente?

3 respuestas

Respuesta
Voy a procurar darte mi mejor respuesta.
Para que te libres de todo problema relacionado con las versiones te recomiendo hacer lo siguiente:
1) Cuando termines tu presentación. En Power point (mientras tienes la presentación en cuestión abierta) ve al menú Archivo y selecciona la opción "Presentaciones portátiles" Te va a aparecer un asistente.
2) Lee con cuidado y da clic e siguiente. Vuelve a dar clic en siguiente a menos de que quieras empaquetar otra presentación. Da clic en siguiente.
3) Escoge donde quieres copiar el archivo y da clic en siguiente.
4) Selecciona la opción de incrustar fuentes true type. Esta opción hace que tus textos se vean bien incluso si la otra computadora no tiene las mismas Fuentes instaladas. Da clic en siguiente.
5) Da clic en el recuadro que dice, descargar Visor.
Se abrirá una página de Microsoft y de ahí solo selecciona descargar. Instala el Power Point Viewer 97 y da clic en siguiente.
6)Escoge la opción de "Visor para Microsoft Windows" para que se incluya.
Da clic en siguiente.
6) Por último escoge "Finalizar"
7) Ve ahora al lugar donde escogiste para que se empaquetara la presentación. Te aparecerán un icono que dice PNGSETUP y otro que dice PRES0. PPZ esos dos, guardalos en un CD o varios diskettes.
Si la otra computadora no tiene la misma versión que tu, o si ni siquiera tiene Power Point instalado en su computadora, la presentación se va a poder ver. ( No se puede modificar)
Supongamos que quemas los archivos en un cd. Insertas el cd en la otra computadora, abres el icono de PNGSETUP y listo, hora puedes ver la presentación.
Si no quieres hacer todo esto, intenta hacer que la computadora que tiene PP 97 tenga en las imágenes prediseñadas las mismas que hay en tu equipo, aún así no creo que sea posible, te recomiendo la primera opción aunque sea un poco tediosa.
Espero haberte ayudado, cualquier duda que tengas, me la haces llegar. Para servirte.
Poga
Respuesta
Prueba con presentaciones portátiles o guarda en formato común, en el menu guardar como en la barra del explorador le pones guardar como pp97, 2000 y checa si tre funciona, creo que es todo lo que puedes hacer...
Respuesta
No, no hay manera de que las imágenes se presenten movimiento en pp 97, la única solución que se me viene en mente es que utilices un visor de power point 2000, no creo que tenga problemas con el visor ya que es un freeware