Software de control remoto

Hola buenas ando buscando información sobre software de control remoto, actualmente trabajo con PCanywhere y con ISL AlwaysOn pero me gustaría saber que otros productos hay y ver si me compensa cambiar o seguir con mi licencia, muchas gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Al cuadrado... ya que me has dejado 2 preguntas)lol.
los que tienes... supongo funcionan bien. Todo depende del uso intensivo y la seguridad que quieras.
http://www.tiendadehardware.com/Categoria/SOFTWARE+COMUNICACIONES+REMOTAS.html
Aquí te dejo una página donde se venden unos cuantos tipos software que hacen más o menos lo mismo. Como podrás ver también hay uno(HP) que es karisimo. Jamas lo use pero imagino está dirigido a la empresa grande(con ese precio no se yo siquiera si mokosoft lo kompraria.. je je).
Si quieres probar alguno de estos... hay una forma. Hazte una cuenta en vagos. Es y ahí hay un poco de todo para probar un tiempo. Estoy seguro serás feliz con esa cuenta.
Kualkier otra kosa.. aki seguimos.
Respuesta
No se exactamente que es eso.
Pero parece ser algún dispositivo para conectar los ordenadores entre si o para conectarlos a internet .
O estoy equivocadonolo se no te puedo ayudar sin saber que es eso perdona pero si me lo explicas me gustaría aprender y quizás te pueda ayudar