Software de control remoto

Hola buenas ando buscando información sobre software de control remoto, actualmente trabajo con PCanywhere y con ISL AlwaysOn pero me gustaría saber que otros productos hay y ver si me compensa cambiar o seguir con mi licencia, muchas gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Al cuadrado... ya que me has dejado 2 preguntas)lol.
los que tienes... supongo funcionan bien. Todo depende del uso intensivo y la seguridad que quieras.
http://www.tiendadehardware.com/Categoria/SOFTWARE+COMUNICACIONES+REMOTAS.html
Aquí te dejo una página donde se venden unos cuantos tipos software que hacen más o menos lo mismo. Como podrás ver también hay uno(HP) que es karisimo. Jamas lo use pero imagino está dirigido a la empresa grande(con ese precio no se yo siquiera si mokosoft lo kompraria.. je je).
Si quieres probar alguno de estos... hay una forma. Hazte una cuenta en vagos. Es y ahí hay un poco de todo para probar un tiempo. Estoy seguro serás feliz con esa cuenta.
Kualkier otra kosa.. aki seguimos.
Respuesta
1
No se exactamente que es eso.
Pero parece ser algún dispositivo para conectar los ordenadores entre si o para conectarlos a internet .
O estoy equivocadonolo se no te puedo ayudar sin saber que es eso perdona pero si me lo explicas me gustaría aprender y quizás te pueda ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas