Secadora Bauknecht TRK5970 alarma filtro

Mi secadora comienza a hacer el ciclo de secado, y al cabo de unos minutos se enciende la alarma del filtro (sólo el LED rojo). A los pocos minutos empieza a sonar la alarma de filtro y no para. Si reinicio la secadora el ciclo empieza de nuevo y sucede lo mismo. He limpiado todo el conducto de aire de la secadora y he sacado una buena cantidad de pelusa. Creo que lo he dejado todo limpio. Aún así sigue fallando. ¿El sensor?, ¿El ventilador del conducto de aire?, ¿Alguna otra cosa? No sé qué puede ser. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Limpiar el filtro de pelusas después de
Cada ciclo de secado.
1. Tirar del filtro hacia arriba.
2. Abrir el filtro.
3. Limpiarlo utilizando los dedos o un cepillo
suave.
4. Cerrar el filtro y volver a colocarlo en su
lugar.
Piloto filtro sucio
Advierte que el filtro está sucio y hay que
limpiarlo.
Controlar que el filtro esté limpio si el secado no es correcto.
Aparte de todo esto.. con un paño húmedo ... trata de limpiar el sensor mismo. Eso debería ayudar.
Kualkier kosa.. aki seguimos... suerte y saludos
Si persiste la alarma toca llamar al SAT.
Hombre, lo de limpiar el filtro de pelusas... ya me aseguré de dejar todo limpio antes de hacer la pregunta: filtro y conductos.
Lo de pasar un paño húmedo al sensor no lo hice pero probaré. Incluso, si no es un elemento muy caro es posible que lo cambie por si es que se ha averiado.
Gracias de todos modos