Se ha despegado la placa de la vitro

La vitro que tengo es teka modelo PCE, la parte superior va rodeada de un aro de acero y entre este y el cristal de la vitro va una especie de junta de goma, pues bien por un lateral se despegado el cristal de la vitro unos 3 milímetros, ¿puedo pegarla con silicona o algún otro pegamento que aguante el calor).

1 Respuesta

Respuesta
Puede. Sin problema alguno.
Limpie bien alrededor... toda posible grasa. Aplique con una boquilla de silicona de punta fina(Usted mismo regula la abertura cuando la corta) y después de eso.. si sobra algo.. pásale el dedo o una esponja humedecida. Deje secar y ya.
Kualkier kosa.. aki seguimos.