Cuesta mucho trabajo abrir la puerta del frigorífico

Compré un frigorífico Beko hace unos días y desde el primer día cuesta muchísimo trabajo poder abrir las puertas del mismo, pareciera como si se creara un vacío en el interior que me impide poder abrirlo con normalidad.

1 respuesta

Respuesta
Eso es normal en algunos frigorifikos. Las gomas están nuevas y krean ese vazio interior.
Prueba a limpiar las gomas con un paño de aceite de oliva sin pringar. Una kapa fina bastará. Mejor aun seriá una kapa de vaselina fina no ácida. Eso debería solucionarlo.
Kualkier kosa aki seguimos. Suerte y saludos