Fallo en lavavajilla

Tengo un lavavajillas marca edesa y resuta que se le encendió la luz de falta de sal mi mujer le hecho sal pero siguió encendida, yo que le había echado poca así que le volví a echar, pero vi que después de haberle llenado el deposito seguía encendida y así continua

1 Respuesta

Respuesta
Desenchufe de la red eléctrica por unos minutos. ENchufe de nuevo.
Si persiste la luz... vacié el compartimento de sal y límpielo a fondo. En ese receptakulo debe haber un sensor que es como una lamparita pequeña. Trate de limpiarla lo mejor posible.
Si todo esto no ayuda... y no le deja lavar... toca llamar al SAT. Si aun puede lavar... no me preokuparia mucho ya que el problema puede ser un sensor en mal estado.
Lo dejo a tu sabia percepción
Kualkier kosa aki seguimos.