Acceder a partición eisa

Lo primero agradecerte que te tomes la molestia de atenderme.
Mi problema es el siguiente: una amiga me ha dejado su ordenador, un Philips freeline Ls 2100... Una cucada, muy bonito. El ordenador tenia un virus y no dejaba arrancar windows, tampoco dejaba acceder a la recuperación de sistema (pulsando antes de la carga de windows la tecla F10). La única solución viable ha sido formatear C y reinstalar el win xp Home original que tenía. En principio todo bien pero no, no instala ninguno de los dispositivos, ni tarjeta de red, ni gráfica, ni wifi ni nada de nada. He intentado localizar los drivers por todos lados y no consigo ninguno o casi ninguno, y de los que he conseguido no deben ser los suyos pues no funcionan. Trasteando con el, he visto a través del administrador de disco que en C figura una partición "eisa" que entiendo que tiene la recuperación del sistema pero me es imposible acceder a ella o ejecutarla. Es muy curioso, esta partición está en Fat 32 y no tiene asignada nombre ni carácter alguno y no da opción a absolutamente nada.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay forma humana de recuperar el pc sin el disco de recuperación (mi amiga no creo ninguno en su día)? ¿Existe alguna utilidad desde la bios para lanzar la aplicación que inicie desde esta partición?
Pdta: philips no se hace cargo de nada de nada, no dan servicio técnico para este producto, ni siquiera lo reconocen como suyo. Dicen que es un producto abanderado por philips y que ni saben ni quieren saber nada. Me remiten al servicio técnico de Pc city que por lo visto son los únicos que vendieron este producto... Y hombre me queda esa solución pero seguro que me ahorro tiempo y dinero si consigo dar con la solución por mi mismo.

2 Respuestas

Respuesta
¿How about your english..?
¿NO good? Lol...
Espero ke te defiendas en la lengua de la Madre de la Gran Bretaña... sino no pasa nada.. dimelo y te guio.. pero siguiendo el tutorial... deberias NO tener Problems at all.
Kualkier otra kosa... a mandar.
Suerte y saludos
Fuck... forgot to send it.. jojojo
Las prisas... y miles de preguntas sin responder... byeeee
http://jstuf.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=1
Gracias Karayudo... ya había visto esta página (a través de un enlce distinto, eso si). descargue los drivers desde ahí pero no son válidos. Es lo que comentaba... lo poco que encuentro no funciona. ¿Hay plan B?
También he visto esto por aquí:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://support.thetechguys.com/recoverymedia/&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3Drecovery%2Bcd%2Bphilips%2Bfreeline%2Bls1200%2Bdownload%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGIH_esES254ES254%26sa%3DX
Desde luego que entiendo que esta si seria la solución pero me temo que no sirven nada fuera de la gran bretaña.
Ahora estoy intentando a través de un programita que te destripa el ordenador y te informa de los componentes que lleva instalados pero aun así me resulta complicado localizar los drivers.
¿Tienes idea de como acceder a la dichosa partición de recuperación? Ahí esta todo y como que me jo... mucho tenerlo ahí y no ser capaz de sacarlo.
Un saludo y muchas gracias
¿Por qué no sirven fuera de la GB..?
Los drivers son los mismos para toda la linea LS, eso leí en la página que me pasaste. Por probar nada pierdes. Espero que si funcionen esta vez. Yo he bajado un par.. y vienen OK...
<span id="ArticleContent1"><span class="ArticleInfoletText">Click the link below to download the user manual for the Philips LS 2200....(aki el manual de tu PC)....................................</span></span>
http://support.thetechguys.com/layout.aspx?ID={7af521d3-ecc7-4258-a74e-41adb9c21374}&CatID={1ab586e6-b86c-4f03-9956-fbe77a69730a}
Aquí .. todos los drivers necesarios...
http://support.thetechguys.com/layout.aspx?ID={21e89783-d635-43a0-92c7-3d5563b82aea}&CatID={9cc3694a-3aaf-46e6-ab14-9f6ad55d8bba}
Kuentame komo te fue. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Por partes que dijo Jack el destripador... de nuevo agradecerte que soportes el rollete que te estoy pegando. De acuerdo con que los drivers son los mismos para toda la serie pero ya te digo que no funcionan... ni ejecutándolos, ni intentando instalarlos desde el administrador de dispositivos, ni na de na. Por si fuera poco en mi desconocimiento la he cagado un poquito más si cabe. Estuve trasteando con la bios, no te asustes... ja, ja. Tan solo cambie a cargar la configuración fail-safe defaults y... madre mía que resultado... Resulta que el teclado (USB) no funciona, pero vamos que es que no le llega ni alimentación (el teclado esta probado en otro pc y esta OK) y el ratón (ps2) tampoco funciona (a este si le llega señal o alimentación o algo porque al ser óptico le veo la lucecita por debajo). Lo más curioso o puñetero del tema diría yo, es que si desconecto el teclado y el ratón resulta que me carga windows y si los tengo conectados pues se queda con una pantalla negra y un cursor (guión) parpadeando en la esquina superior izquierda. He probado dejándole cargar windows y luego conectando teclado y ratón y no responden y lo que más me asusta es que al no tener teclado tampoco puedo acceder a la Bios... ole.
La placa base creo que es una ms 7046 y creo que tiene la posibilidad de resetear a través de jumpers... no sabes el miedo que me da. Me queda probar con un teclado Ps2, intentare hacerme con uno y probare y sino pues ya puestos intentare resetear la placa y que sea lo que dios quiera.
Dime algo por favor, aunque sea para darme ánimos jajajaj
Un saludo
No se que decirte. Que esta la cosa kruda... que sigo buscando en foros de USA y europa y el mund oentero.. a ver si pillo algo más de klaridad.
Solo desearte suerte y mucho animo. Seguimos en contacto.
Muchas gracias por todo, al final me ha vencido y el ordenata hoy duerme con la gente de Pc City. Ya les he dicho de todo y ellos me juran y perjuran que es imposible, que los drivers están todos en internet... pues hala! Buscarlos vosotros y luego me lo contáis.
A ver si son capaces de encontrarlos...
Un saludo.
Respuesta
La mayoría de las compus, necesitas crear sus discos de restauración, lamentablemente si no los creas te ira mal como en el caso de tu Phillips, recuperar lo demás solo lo podrás hacer con los de restauración, desde el Bios sera difícil arrancarlo si no tienes esos discos, te recomiendo lo siguiente:
Esta es una página que te puede ayudar con los controladores, abajo de la ultima imagen están los links de los controladores por cada uno de la compu, la verdad esta mona la compu, se ve bien, después del renglón HAVE NO FEAR, THE DRIVERS ARE HERE esta el contenido de los drivers
http://jstuf.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=1
Otra opción es que consultes esta página que te autodetecta los controladores en la sección live update, igual con la herramienta que traiga te sirva para poder corregir detalles, saludos y espero te pueda ayudar.
http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloadindex
Saludos de donde la comida tradicional es la tlayuda, las garnachas y el pollo garnachero!