Mi PC se ha quedado sin sonido ¿Qué puedo hacer?

Se me a ido el sonido y e desinstalado y ahora quiero instalarlo otra vez, y uso el disco de motherboard y me pide el archivo cleanup.exe, lo e buscado lo e bajado y desaparece, que puedo acer para volver a instalar mi sonido soundmax adi 1986. Se ven los arvchivos cuando los busco manualmente, pero lo ejecuito dice que depende de otros archivos y que tengo que descomprimir otros y luego me pide contraseña! :S:S
No haya penas información en internet, yo entiendo de ordenadores y no sé que recursos usar para solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta
-1
Mete el cd de instalación de la placa base "motherboard" y te saldrá una pantalla de instalación automática. Instala el audio desde ahí.
¿Perdona es que contestas sin leer?
"ahora quiero instalarlo otra vez, y uso el disco de motherboard y me pide el archivo cleanup.exe"
Dame una respuesta que me ayude, gracias.
Ah y tratame como un usuario que tiene un nivel medio de informática.
Es muy raro que no puedas instalarlo desde el disco original, pero bueno. Según he entendido, consigues bajarte el archivo pero al descomprimirlo te pide una contraseña, hay páginas que te piden enviar un sms para conseguir el driver, pero en el 99% de los casos puedes descargártelo gratis.
Prueba a descargártelo desde la página de hp:
http://welcome.hp.com/country/us/en/support.html
Por cierto, ayudaría mucho leer una consulta ortográficamente correcta, saber la marca (supongo que hp o compaq) y modelo de pc sobremesa o portátil y qué sistema operativo lleva. Normalmente no existe una barita mágica.
No no por ay no van los tiros, tengo otro experto que cada respuesta me ha echo ir solucionando problemas y dar acertar con los problemas, de todas formas gracias por tu tiempo
Respuesta
-1
Dime que marca y modelo exacto de placa base tienes si está incorporada la tarjeta de sonido en ella para buscar el driver adecuado. También si usas XP, ve con botón derecho del ratón sobre Mi pc>propiedades>hardware>administrador de dispositivos> busca en el dispositivo de sonido si hay algún icono de error en amarillo o en rojo y me dices que te pone.
El driver es el adecuado, tu por eso no te preocupes, yo entiendo de informática, y no ay ningún conflicto en los dispositivos, es XP
Pues dime paso a paso que es lo que haces y en que punto te quedas atascado.